Cuentas remuneradas de Caja Siete

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes quieran contratar cuentas remuneradas en Cajasiete tendrán a su disposición una única oferta que se caracteriza, en líneas generales, por dos aspectos distintivos: el primero, que permite que el consumidor obtenga cierto rendimiento por sus ahorros; y el segundo, que dispone de una liquidez total: es decir, el usuario puede disponer de su dinero siempre que quiera, sin tener que hacer frente a una penalización por ello, como sucede con otros productos de ahorro.

El único tipo de cuentas remuneradas de Cajasiete es la Cuenta e-Siete, un producto especialmente diseñado para quienes ya sean clientes de la entidad y, además, utilicen su banca online (Ruralvía) para sus gestiones diarias. Es más, esta cuenta remunerada se puede contratar directamente a través de la plataforma online del banco.

Retribución de las cuentas remuneradas de Cajasiete

Entre sus principales características, destaca la rentabilidad que ofrece por los ahorros que se mantengan en ella. En este tipo de cuentas remuneradas de Cajasiete, el consumidor podrá obtener un tipo de interés variable, que se calcula teniendo en cuenta dos parámetros: el Tipo de Interés Oficial del Banco Central Europeo, y un diferencial del 0,15%.

El tipo de interés oficial del BCE que se aplica en estas cuentas remuneradas de Cajasiete es el “precio” que los bancos deben abonar por pedir dinero prestado a la institución monetaria europea. A día de hoy, ese tipo se sitúa en el 0%, con lo que el interés final que obtendría el cliente tan solo sería del 0,15%.

Por lo que respecta al resto de características de las cuentas remuneradas de Cajasiete, es importante destacar que los intereses que paga al cliente se abonan de manera mensual y que tiene una política de cero comisiones, por lo que el cliente estará excluido de abonar gastos tan habituales como la comisión de mantenimiento y la de administración.

Asimismo, como sucede con los productos de su misma categoría, estas cuentas remuneradas de Cajasiete permiten tener una total disponibilidad del dinero, por lo que el consumidor puede recuperar sus ahorros siempre que quiera.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Caja siete
    Cuenta En Marcha
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 100,00 €
    Comisiones No