Cuentas remuneradas de Caja Granada

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes busquen cuentas remuneradas de Caja Granada tendrán que recurrir a la oferta de Banco Mare Nostrum (BMN), entidad en la que actualmente se integra la antigua caja granadina, junto a Caja Murcia y Sa Nostra.

A día de hoy, la oferta de cuentas remuneradas de Caja Granada se centra en un único producto, además de las promociones personalizadas o puntuales que la propia entidad pueda ofrecer a los consumidores que se acerquen a sus oficinas. Se trata de la Cuenta Mediterránea, una opción a medio camino entre una cuenta nómina y un producto de ahorro.

¿Qué beneficios tienen las cuentas remuneradas de Caja Granada?

Las principales ventajas de este tipo de cuentas remuneradas de Caja Granada son:

• Retribución: al contratar la Cuenta Mediterránea, el cliente está contratando, el realidad, dos productos. El primero funciona como una cuenta corriente con la que podrá operar y domiciliar cobros y pagos, como la nómina. La segunda es una cuenta remunerada propiamente dicha, que ofrece un interés del 0,30% TIN por el saldo que se mantenga en ella y, además, no cobra comisiones. • Tarjetas gratis: al contratar este tipo de cuentas remuneradas de Caja Granada el consumidor podrá disfrutar de una tarjeta de débito, otra de crédito clásica y otra de crédito para pagos aplazados sin coste alguno • Devolución de las compras: al contratar la Cuenta Mediterránea, el cliente conseguirá una devolución de hasta el 5% de las compras que se realicen en los establecimientos adheridos a la promoción My Compra de BMN • Sin comisiones: este producto no aplica ningún tipo de gasto al consumidor por servicios habituales como el mantenimiento o la administración de la cuenta, las transferencias o el ingreso de cheques.

Exigencias de las cuentas remuneradas de Caja Granada

Para poder contratar estas cuentas remuneradas de Caja Granada y poder disfrutar de sus ventajas, el usuario solo tendrá que cumplir con algunos requisitos: • Domiciliar la nómina y varios recibos del hogar • Utilizar la tarjeta de BMN vinculada a su cuenta • Contratar un seguro mediado por Caja Granada • Contratar varios productos de ahorro y/o inversión