Cuentas remuneradas de Banco Popular

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas remuneradas de Banco Popular no se basa en un amplio catálogo de productos, sino en promociones concretas que la entidad lanza de manera puntual, más allá de las propuestas que la entidad pueda comercializar, de una forma más personalizada, a través de sus sucursales.

A día de hoy, la opción más interesante para quienes deseen contratar cuentas remuneradas con Banco Popular es la que conforma su cuenta nómina, en combinación con el Depósito Nómina Gasol. Aunque se trata de dos productos distintos, en realidad funcionan como si se tratara de una cuenta nómina remunerada. Es decir, cuenta con las ventajas propias de una cuenta nómina del popular (permite domiciliar recibos y cobros, no cobra comisiones, ofrece descuentos en las facturas del hogar y en planes de ocio) y con los beneficios de un depósito a plazo fijo, ya que dispone de una retribución muy atractiva.

Requisitos de las cuentas remuneradas de Banco Popular

En cuanto a sus condiciones, hay que tener en cuenta que para poder acceder al Depósito Nómina Gasol el cliente tendría que cumplir dos requisitos: el primero de ellos, abrir una cuenta nómina en la que se domiciliara un salario mínimo de 600 euros o una pensión de 300 euros; y el segundo, que se contrate un seguro, o bien de coche o bien de hogar.

Una vez cumplidas esas exigencias, el consumidor podrá acceder al Depósito Nómina Gasol para poder contar con unos beneficios muy similares a los que tendría con cuentas remuneradas del Banco Popular. Este producto le permite obtener una remuneración del 5% en el plazo de un año. Ahora bien, esa retribución tiene unas limitaciones de saldo: se remunera a partir de los 3.000 euros y hasta un máximo de 6.000 euros. Además, hay que tener en cuenta que, de no cumplirse con las exigencias que recoge la promoción, la remuneración caería hasta el 0,5% TAE.

Además de estas cuestiones, es importante recalcar que esta promoción que funciona como si de cuentas remuneradas del Banco Popular se tratase, solo está disponible para nuevos clientes y que solo está permitido realizar un contrato por titular.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Banco popular1
    Cuenta Nómina Remunerada (vinculada al Depósito Nómina Gasol)
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 4,00 %
    Ingresos Mín. 3.000,00 €
    Comisiones No
  • Banco popular1
    Cuenta Nómina Remunerada (Requisitos mínimos)
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,20 %
    Ingresos Mín. 3.000,00 €
    Comisiones No
  • Banco popular1
    Cuenta Bonificada Nómina (Requisitos máximos)
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,75 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Banco popular1
    Cuenta Bonificada Nómina (Requisitos mínimos)
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,10 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No