Cuentas remuneradas de Banco Caminos

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes deseen contratar cuentas remuneradas con Banco Caminos deben tener en cuenta que la entidad no publicita estos productos en su página web. Por tanto, quienes quieran hacerse con una cuenta que les permita obtener cierta rentabilidad por sus ahorros al mismo tiempo que tienen total disponibilidad de su dinero tendrán que acudir a una de las sucursales de la entidad para conocer las ofertas que comercializa.

Más allá de las cuentas remuneradas de Banco Caminos, el consumidor sí podrá consultar a través de la página web de la entidad otras alternativas que pueden ayudarle a conseguir un resultado similar al que lograría con uno de estos productos de ahorro, aunque con ciertas diferencias.

Por ejemplo, los clientes que quieran cuentas remuneradas de Banco Caminos pueden optar por combinar dos productos de la entidad: una cuenta corriente y un depósito a plazo fijo. Las cuentas corrientes de Banco Caminos son depósitos a la vista con los que el consumidor podrá gestionar sus ingresos (como la nómina) o los pagos (como los recibos del hogar). Además, estos productos son la puerta de entrada a otras herramientas financieras, como los productos de inversión y ahorro de la entidad (depósitos, fondos de inversión, etc) y los productos crediticios (tarjetas, préstamos o hipotecas, por ejemplo).

El segundo producto que un consumidor tendría que contratar para conseguir un resultado similar al que conseguiría con cunetas remuneradas de Banco Caminos son los depósitos. En este sentido, la entidad dispone de tres ofertas distintas _ • Los depósitos crecientes Se trata de imposiciones que vencen en distintos plazos y que disponen de un interés que va aumentando con el paso del tiempo. Entre sus ventajas, Banco Caminos destaca que se trata de productos que se pueden cancelar en cualquier momento sin que por ello el consumidor tenga que afrontar ninguna penalización en el tipo de interés que cobrará • Los depósitos a plazo Los depósitos a plazo son productos que ofrecen una determinada remuneración durante un período de tiempo, y con una liquidación de intereses que puede cambiar. • Los depósitos en divisas Permiten invertir a corto plazo en dólares o libras esterlinas.