Cuentas remuneradas de Banco Caixa Geral

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las cuentas remuneradas de Banco Caixa Geral son productos que se caracterizan por ofrecer dos ventajas al cliente: por un lado, le permiten sacar partido a sus ahorros, ya que disponen de cierta rentabilidad por los ahorros que se mantengan en ellas; y por otro, posibilitan que el cliente disponga de su dinero siempre que lo desee sin tener que abonar una penalización por ello, como sucedería con los depósitos a plazo fijo.

A día de hoy, no existen cuentas remuneradas de Banco Caixa Geral dentro de la oferta de que la entidad muestra en su página web, aunque eso no significa que no puedan comercializarse productos específicos en sus oficinas bancarias. Por eso, quienes estén interesados en hacerse con uno de estos productos, tendrán que visitar una de las sucursales de la entidad para poder ampliar la información. Eso sí, una vez tengan todos los datos, lo recomendable es comparar todas las oferta que hay en el mercado. Solo así se podrá saber qué oferta dispone de una mayor rentabilidad, cuál es la que impone menos exigencias y qué producto cuenta con menores restricciones.

Alternativas a las cuentas remuneradas de Banco Caixa Geral

A la vista de lo que sí se publicita en su página web, la alternativa para quienes quieran hacerse con cuentas remuneradas de Banco Caixa Geral está en combinar dos productos: por ejemplo, la Cuenta Nómina Plus y uno de sus depósitos a plazo.

La Cuenta Nómina Plus de Banco Caixa Geral es un depósito a la vista que exige al consumidor del pago de las principales comisiones (mantenimiento, administración, transferencias, tarjetas, etc) a cambio de que domicilie un salario y, al menos, un producto de activo, como tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecas etc.

Además de la cuenta nómina, para conseguir un resultado similar al que se podría obtener con cuentas remuneradas de Banco Caixa Geral , el consumidor tendría que contratar un depósito con la entidad. En este sentido, el cliente puede disponer de dos tipos: los depósitos a plazo y los Depósitos Platino, con distintos plazos y remuneraciones.