Cuentas remuneradas de Abanca

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

A la hora de contratar cuentas remuneradas en Abanca, el consumidor no dispone de una oferta concreta, más allá de las propuestas personalizadas que la entidad pueda hacerle directamente cuando visita una de sus sucursales. Sin embargo, sí puede optar por contratar varios productos con los que podría sacar partido a sus ahorros de una forma similar a lo que conseguiría con una cuenta remunerada.

En concreto, quienes deseen disponer de cuenta remuneradas en Abanca pueden optar por contratar dos ofertas de la entidad: la Cuenta Online, combinada con el Depósito Libre.

Dos alternativas a las cuentas remuneradas de Abanca

La Cuenta Online es un depósito a la vista de Abanca que se puede contratar a través de la página web de la entidad o en oficinas que se comercializa con varios productos y servicios que facilitan la operativa diaria del cliente, como la tarjeta de débito y la banca electrónica y móvil. Este producto permite domiciliar ingresos y pagos (como la nómina o los recibos del hogar) y exime al cliente del pago de las principales comisiones con solo cumplir algunos requisitos:

• Realizar todas las operaciones a través de banca online o móvil • Hacer dos compras al mes con tarjeta de débito • Activar el servicio de correspondencia electrónica • Tener actualizados sus datos de correo electrónico y teléfono móvil en la base de datos de al entidad

Para conseguir sacar cierto rendimiento a los ahorros, como sucedería si se contrataran cuentas remuneradas de Abanca, el consumidor puede combinar la Cuenta Online con el Depósito Libre de la entidad. Se trata de un producto que remunera los saldos de entre 2.000 y 300.000 euros a un plazo de 15 meses.

Entre sus beneficios, destacan dos aspectos que lo convierten en una opción muy similar a la de contratar cuentas remuneradas en Abanca:

• Este producto está libre del pago de las principales comisiones • Se puede cancelar en cualquier momento sin tener que abonar ninguna penalización, cosa que sí sucedería con los depósitos a plazo fijo tradicionales.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Abanca
    Cuenta Clara (Ahorro - nomina domiciliada)
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,25 %
    Ingresos Mín. 3.000,00 €
    Comisiones No
  • Abanca
    Cuenta Clara (Ahorro)
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,10 %
    Ingresos Mín. 3.000,00 €
    Comisiones No
  • Abanca
    Cuenta Joven
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No