Cuentas nómina de Uno-e

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La propuesta de cuentas nómina de Uno-e es muy similar a la de otras entidades que ofrecen dos cuentas en una: una para la operativa diaria y otra para sacar partido a los ahorros. Por tanto, para entender de forma general cómo funcionan las cuentas nómina de Uno-e es esencial saber que, por un lado, el cliente dispondrá de una cuenta donde domiciliar recibos y pagos, realizar transferencias o extraer dinero de cajeros, y por otro, de otra cuenta donde su dinero disfrutará de cierta rentabilidad.

Por lo que respecta al depósito a la vista que forma parte de las cuentas nómina de Uno-e, se trata de un producto que no aplica comisiones por los trámites más habituales: por ejemplo, no cobra por administración ni mantenimiento, ofrece las tarjetas de débito y crédito de forma gratuita, las transferencias nacionales y la Unión Europea sin coste y una total liquidez.

Remuneración por contratar cuentas nómina de Uno-e

Esta cuenta corriente se combina con una cuenta remunerada. Ahora bien, para determinar cuánto recibirá el cliente por ella es necesario saber cuál será su vinculación con la entidad cuando decida contratar las cuentas nómina de Uno-e.

Así, si domicilia un salario superior a 600 euros, o tres recibos mensuales, el banco otorgará al consumidor un 0,25% TIN, además de la tarjeta de débito gratis y el acceso a una hipoteca y un préstamo al consumo en condiciones preferentes.

Otra forma de seguir aumentando el interés que se obtiene con las cuentas nómina de Uno-e es contratar una tarjeta de crédito. Si el consumidor se hace con una y, además, realiza compras por un valor superior a 700 euros al mes, recibirá un 0,10% TIN adicional. En este sentido, es importante saber que la tarjeta de crédito de Uno-e dispone de un límite de 6.000 euros y que podrá ser utilizada para traspasar dinero a cuenta, con un mínimo de 300 euros por operación.

Para seguir aumentando la remuneración de las cuentas nómina de Uno-e, el cliente podrá optar por varias alternativas: 1) Disponer de un saldo superior a 5.000 euros en depósitos: 0,10% TIN 2) Contar con un saldo de más de 5.000 euros en fondos de inversión: 0,20% TIN 3) Contratar planes de pensiones y mantener un saldo de más de 5.000 euros: 0,15% 4) Aumentar el saldo de la cuenta de ahorro en cantidades que superen los 200 euros: 0,10%

Ofertas de Cuentas nómina

  • Uno e
    Cuenta Nómina
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No