Cuentas nómina de Self Bank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las cuentas nómina de Self Bank aúnan tres características que las diferencian de las ofertas de sus competidores: disponen de la operativa bancaria básica propia de una cuenta corriente; ofrecen ciertas ventajas para premiar al usuario con nómina domiciliada, como la ausencia de comisiones; reúne los beneficios de uno de los productos ‘estrella’ de la entidad, la Cuenta Self, que remunera los ahorros con una atractiva rentabilidad.

Beneficios de la cuentas nómina de Self Bank

• Ausencia de comisiones Entre las ventajas de las cuentas nómina de Self Bank destaca la exención de comisiones. A cambio de domiciliar un salario, la entidad suprime los principales gastos que tendría que abonar el cliente, como las comisiones de apertura, mantenimiento o cancelación, y las de transferencias nacionales y dentro de la Zona Euro, siempre que no tengan carácter urgente

• Tarjetas sin coste El usuario podrá solicitar una tarjeta de débito Visa Electron y una de crédito (la Visa Clásica o la Visa Oro), sin gastos de emisión ni mantenimiento

• Extracción gratuita en más de 9.500 cajeros Quienes contraten la Cuenta Self podrán disponer de su dinero en los más de 9.500 cajeros de la red que Caixabank tiene en todo el territorio nacional. La operación será totalmente gratuita y no estará sujeta a mínimos: es decir, se saque el dinero que se saque, la operación nunca tendrá coste.

• Las ventajas de la Cuenta Self Al contratar cuentas nómina en Self Bank, el consumidor podrá disfrutar también de los beneficios de la Cuenta Self, una cuenta remunerada con una atractiva retribución. En concreto, este producto ofrece una rentabilidad del 3% durante los tres primeros meses, que luego se reduce hasta el 0,6% de forma indefinida. Además, posibilita que el consumidor disponga de dos cuentas combinadas: una para la operativa diaria y otra para ahorrar y sacar partido a su saldo.

Cuestiones a tener en cuenta al contratar cuentas nómina de Self Bank

Para poder contratar una de las cuentas nómina de Self Bank, la entidad no exige la domiciliación de un salario mínimo. Eso sí, si el consumidor quiere contar con una tarjeta de crédito gratuita deberá acreditar que ingresa mensualmente un mínimo de 800 euros.

Ofertas de Cuentas nómina

  • Selfbank nuevo
    Cuenta Self Nomina
    Cuentas nómina
    T.A.E. 2,00 %
    Ingresos Mín. 0,00 €
    Comisiones No