Self Bank Cuentas nómina

El catálogo de cuentas nómina de Self Bank está compuesto por una única oferta: la Cuenta Self, una cuenta sin comisiones con la que podrás realizar toda tu operativa diaria, como domiciliar tu nómina o los recibos, sacar dinero en cajeros o realizar transferencias.

Beneficios de las cuentas nómina de Self Bank

• Ausencia de comisiones Entre las ventajas de las Cuenta Self, que compone el catálogo de cuentas nómina de Self Bank, destaca la exención de comisiones: es decir, no tendrás que pagar por la apertura, el mantenimiento o la cancelación, tendrás transferencias nacionales (y al resto de países de la Eurozona) gratuitas.

• Tarjeta sin coste El usuario podrá solicitar una tarjeta de débito sin comisión de emisión. Además, si la usas una vez al mes, tampoco tendrás que pagar gastos de renovación.

• Saca gratis en cualquier cajero del mundo Con la tarjeta de débito de Self Bank, la primera extracción que realices cada mes será gratuita, tanto en cajeros de la red nacional como en máquinas de cualquier país del mundo. A partir de la segunda extracción, en cajeros situados en España, tendrás que abonar la comisión que te cogre la entidad dueña del cajero. En la Zona Euro y en el resto de países del mundo, pagarás un 2% de la cantidad retirada con un mínimo de 4 euros.

Cuestiones a tener en cuenta al contratar cuentas nómina de Self Bank

Para poder contratar la Cuenta Self, que compone el catálogo de cuentas nómina de Self Bank, la entidad no exige la domiciliación de un salario mínimo.

Consigue las cuentas con más ventajas y menos comisiones

Otras Entidades