MENU

Información de La Caixa

Las cuentas nómina de La Caixa forman parte del grupo de ofertas que todavía siguen ofreciendo regalos como compensación a quienes opten por ingresar su salario mes a mes. En concreto, su Nueva Cuenta Estrella ofrece distintos tipos de premios (normalmente tecnológicos a los usuarios que se decanten por esta oferta.

A día de hoy, las cuentas nómina de La Caixa ofrecen tres regalos por domiciliar el salario: • Una tableta Samsung Galaxy Tab A, de 9,7 pulgadas, con cámara frontal de 5 Mpx y una suscripción sin coste a Orbit y Microsoft Office • Un televisor Samsung de LED de 32 pulgadas, con dos conexiones HDMI y entrada de usb • Un smartwatch Samsung Gear S2 en su versión sport, con una autonomía de entre dos y tres días de uso y un cargador inalámbrico

Otras ventajas de las cuentas nómina de La Caixa

Junto a estos regalos, la entidad también compensa a quienes contraten cuentas nómina de La Caixa eliminando las comisiones más habituales: por ejemplo, desaparecen las de mantenimiento y administración de la cuenta, las de la tarjeta de crédito Repsol Más Visa, las aplicadas por transferencias y las de disponer de los servicios digitales de Línea Abierta.

Por si esto fuera poco, las cuentas nómina de La Caixa disponen de otros reclamos para los nuevos clientes: la entidad pone a su disposición el Préstamo Nómina Estrella , que permitirá disponer de hasta 40.000 euros y también ofrece un servicio de cambio de domiciliación de recibos sin coste alguno.

Ahora bien, para disfrutar de todas estas ventajas, las cuentas nómina de La Caixa requieren que el consumidor cumpla con una serie de requisitos:

• La domiciliación de una nómina mínima de 750 euros • La domiciliación de tres recibos • Realizar compras con tarjeta, al menos, tres veces al trimestre • Respetar una permanencia mínima de 12 meses, que se podría prologar hasta 48 meses.

Como ocurre con cualquier producto bancario, es esencial leer la letra pequeña de las ofertas de cuentas nómina de La Caixa para ver algunas cuestiones que son de vital imparcial.

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

Ver ofertas

Otras Entidades