Cuentas nómina de ING Direct

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes deseen contratar cuentas nómina con ING Direct encontrarán a su disposición un depósito a la vista, con total liquidez, que no solo permite que el consumidor realice operaciones bancarias básicas, como cobros o transferencias: también le premia con importantes ventajas por solo ingresar su salario mes a mes.

Una de las principales ventajas de las cuentas nómina de ING Direct es su atractiva política de comisiones. En este sentido, este producto exime del pago de: • La comisión de mantenimiento de la cuenta • El cargo por ingreso de cheques • El coste de las tarjetas: los clientes con cuentas nómina en ING Direct no tendrán que pagar cuotas anuales por sus tarjetas, ni tampoco gastos de emisión o de renovación, o por la solicitud de una tarjeta extra. Esta política se aplica tanto a los plásticos de débito como de crédito • Los gastos por transferencia dentro de España y dentro de la Unión Europea (en este caso, hasta 50.000 euros). Además, estas operaciones se harán efectivas antes de que acabe el día de los trámites. Eso sí, para ello, las transferencias nacionales deben hacerse antes de las 13h y las realizadas en la Unión Europea, antes de las 10.30h

Ventajas adicionales de las cuentas nómina de ING Direct

Además de estos beneficios, las cuentas nómina de ING Direct destacan por su flexibilidad ya que no exigen que el cliente respete un determinado plazo de permanencia, no requieren que se domicilie un salario mínimo determinado y tampoco obligan a domiciliar recibos. Asimismo, tampoco requieren que se haga un determinado gasto con tarjeta para librarse de los gastos de estas herramientas de pago, como sí ocurre en muchas otras ofertas.

Por lo que respecta a la extracción de efectivo en cajeros, los clientes con cuentas nómina de ING Direct que cuenten con una tarjeta de débito podrán sacar sin coste alguno en una amplia red de dispensadores. Dicha red incluye las máquinas de ING Direct, las de Banco Popular, Banco Pastor y Banca Marcha. Además, en los cajeros de Bankia y de Bankinter podrán sacar gratis si la cantidad a extraer es superior a los 90 euros. Por si esto fuera poco, fuera de la Comunidad de Madrid podrán disponer de efectivo en cajeros gratuitamente si la cifra a extraer sobrepasa los 200 euros.

Ofertas de Cuentas nómina

  • Ing
    Cuenta Nómina
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 0,00 €
    Comisiones No
  • Ing
    Cuenta Sin Nómina
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 600,00 €
    Comisiones No