Cuentas nómina de EVO Banco

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas nómina de EVO Banco se centra en un único producto: la Cuenta Inteligente, un producto que aúna dos cuentas en una. En la primera, que funciona como una cuenta corriente, el consumidor podrá domiciliar su nómina y distintos pagos, como los recibos del hogar. En la segunda, que funciona como una cuenta remunerada, obtendrá un 0,50% TAE por su dinero durante los cuatro primeros meses, que se abonará de forma mensual.

Para poder coordinar el funcionamiento de este tipo de cuentas nómina de EVO Banco, la entidad realiza la siguiente gestión el día 15 de cada mes: de forma automática, el saldo que sobrepase los 3.000 euros en la cuenta corriente pasa a formar parte de la cuenta remunerada, de forma que el usuario pueda beneficiarse del interés que proporciona la entidad.

Otras ventajas de las cuentas nómina de EVO Banco

Entre los beneficios de estas cuentas nómina de EVO Banco también figura su política comisiones. La entidad no cobra a sus usuarios gastos por la cuenta corriente ni por la cuenta remunerada, las tarjetas de crédito y débito, los servicios de banca a distancia o las alertas. Además, las transferencias en euros dentro de la Unión Europea son gratis. En cuanto a la extracción en cajeros, los clientes de la entidad podrán extraer efectivo sin coste en máquinas de la propia entidad, de la red Euro 6000 (salvo en dispensadores de Caixabank) y en los del Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank).

En definitiva, la oferta de cuentas nómina de EVO Banco ofrece un doble producto. Por un lado un depósito a la vista con el que podrá realizar una operativa bancaria básica. Es decir, su cuenta corriente permite que el consumidor disponga de su dinero en cualquier momento y sin tener que pagar ninguna penalización (como suele ocurrir, por ejemplo, con los depósitos a plazo) y, además, permite que el usuario realice operaciones como transferencias, domiciliación de cobros o pagos o extracción en cajeros. Por otro lado, permite disponer de una cuenta remunerada donde el consumidor podrá sacar partido a sus ahorros.

Ofertas de Cuentas nómina

  • Evo bank
    Cuenta Inteligente EVO
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No