Cuentas nómina de CajaSur

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La propuesta de cuentas nómina de CajaSur se basa en un único producto con una atractiva política de comisiones: el servicio Domiciliación de Nómina, una opción que permite que el usuario disponga de un depósito a la vista para realizar una operativa básica y que premia al consumidor eximiéndole del pago de los principales gastos.

Por tanto, las características básicas de este tipo de cuentas nómina de CajaSur se resumen en dos cuestiones: la primera, que el cliente de la entidad puede disponer de su dinero siempre que lo desee y sin tener que abonar una comisión por ello, como sucede con otros productos de ahorro como los depósitos; y la segunda, que el usuario podrá realizar gestiones bancarias básicas, como la extracción de dinero en cajeros, la emisión de cheques o las transferencias.

Política de comisiones de las cuentas nómina de CajaSur

Más allá de eso, la principal característica de las cuentas nómina de CajaSur es que eliminan las principales comisiones que tendría que abonar al cliente. Así, suprime los gastos por mantenimiento y administración, así como los relativos a las transferencias que se realicen por Internet, los talonarios de cheques y el ingreso de cheques.

En cuanto a las tarjetas, las cuentas nómina de CajaSur permiten disponer de una tarjeta Visa Dual y una Visa Classic sin coste durante el primer año. A partir del segundo, el consumidor podrá eliminar las comisiones si cumple con determinados requisitos: con la Visa Dual, tendrá que realizar un mínimo de 12 compras al año o compras superiores a 4.000 euros; y con la Visa Classic, deberá realizar compras en comercios o aplazar pagos por un volumen de, como mínimo, 4.000 euros.

Entre las comisiones o los servicios gratuitos que también proporcionan las cuentas nómina de CajaSur también destaca la posibilidad de disponer de un cuadro de contabilidad personal gratis. Se trata de una herramienta que permite obtener -con la periodicidad elegida por el cliente (semestral, trimestral, bimestral o mensual)- un extracto con todos los movimientos que se hayan producido, de forma agrupada por ingresos y gastos.