Cuentas nómina de Caja Siete

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes busquen contratar cuentas nómina en Cajasiete podrán optar por la única oferta de este tipo que comercializa actualmente la entidad: la Cuenta Nuestra Gente Nómina, un producto que funciona como una cuenta a la vista, pero que incorpora algunas ventajas para premiar a todos aquellos usuarios que decidan ingresar su salario cada mes.

Al tratarse de depósitos a la vista, las cuentas nómina de Cajasiete permiten que el consumidor pueda disponer de su dinero cuando quiera. Es decir, al contrario de lo que sucede con los depósitos a plazo (en los que el dinero retirado antes de tiempo estará sujeto al pago de una comisión), en este tipo de productos se puede disponer de efectivo en cualquier momento y sin limitaciones. Además, este tipo de productos permiten que el usuario disponga de una operativa básica para poder realizar gestiones tan comunes como las transferencias, la domiciliación de cobros o la emisión y cobro de cheques.

¿Cuáles son las características de las cuentas nómina de Cajasiete?

En cuanto a sus características más específicas, las cuentas nómina de Cajasiete ofrece las siguientes ventajas:

• Dispone de transferencias gratuitas, siempre que se efectúen por Internet • El ingreso de cheques se realiza de forma gratuita • Permite sacar dinero sin coste alguno en los cajero de Cajasiete y del grupo Caja Rural • Ofrece un seguro de accidentes gratuito de 6.000 euros • Permite solicitar un anticipo de nómina equivalente al 80% del salario domiciliado • Ofrece una atractiva rentabilidad

Junto a estos beneficios, las cuentas nóminas de Cajasiete también permiten acceder al Préstamo Siete Nóminas, un producto de financiación que permite que el cliente solicite una cantidad equivalente a siete veces su salario para cualquier finalidad. Ahora bien, tanto en este caso como en de las tarjetas de crédito, su concesión estará vinculada al análisis de riesgos previo que realice la entidad.

Asimismo, los clientes de las cuentas nómina de Cajasiete podrán contratar la Hipoteca Cajasiete en condiciones preferentes, tanto para la compra de una primera vivienda como de una segunda residencia.

Ofertas de Cuentas nómina

  • Caja siete
    Cuenta Pensión
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 150,00 €
    Comisiones No
  • Caja siete
    Cuenta Nómina
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 500,00 €
    Comisiones No