Cuentas nómina de Caja Rural de Granada

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El catálogo de cuentas corrientes de Caja Rural de Granada se centra en una única oferta: la Cuenta Nómina Cero Comisiones, un producto que funciona como un depósito a la vista, pero que ofrece importantes ventajas para premiar a aquellos clientes que domicilien sus ingresos en la entidad.

Entre los principales beneficios de este tipo de cuentas nómina de Caja Rural de Granada destaca su atractiva política de comisiones. Este producto no cobra por servicios como los de administración y mantenimiento, ni tampoco aplica cargos de emisión ni renovación por la tarjeta de débito Visa Electron o por las tarjetas de crédito Visa Classic y Visa Premier. Además, permite realizar transferencias sin coste (para cantidades que no superen los 50.000 euros) e ingresar cheques nacionales gratuitamente.

Además de estas ventajas, las cuentas nómina de Caja Rural de Granada disponen de otros beneficios adicionales: • Permite que el cliente disponga de una línea de crédito de hasta 300 euros que podrá utilizar, sin coste, en caso de estar en descubierto. A partir de esa cantidad, se aplicará un interés más ventajoso que el que se cobra a clientes sin nómina • Dispone de un seguro de vida por valor de 6.000 euros para casos de fallecimiento en accidentes • Ofrece un 10% de descuento en la prima de cualquier seguro que se contrate con Caja Rural de Granada durante el primer año.

Promociones temporales de las cuentas nómina de Caja Rural de Granada

Además de todos estos extras, las cuentas nómina de Caja Rural de Granada suele disponer de promociones temporales que permiten premiar a los clientes con el salario domiciliado con alguna ventaja adicional, como regalos o una rentabilidad extra. Por ejemplo, actualmente, Caja Rural de Granada regala un smartwatch Sony SW3 o una tarjeta de 175 euros.

Para poder contratar una de estas cuentas corrientes de Caja Rural de Granada, la entidad requiere que el consumidor domicilie una nómina mínima de 600 euros, contrate una tarjeta de débito Visa Electron, disponga del servicio de banca electrónica, domicilie tres recibos y cuente con uno de estos tres productos: un seguro, una tarjeta de crédito o un plan de pensiones.

Ofertas de Cuentas nómina

  • Caja rural granada
    Cuenta Nómina
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 600,00 €
    Comisiones Si