Cuentas nómina de Caja Murcia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas nómina de Caja Murcia se engloba dentro del catálogo bancario de Banco Mare Nostrum (BMN), entidad nacida en 2010 como fruto del proceso de reestructuración del sistema bancario español y que engloba a cuatro antiguas cajas de ahorros: la propia Caja Murcia, Caixa Penedés, Caja Granada y Sa Nostra. Por tanto, quienes acudan a una oficina de esta entidad podrán observar como aún se muestra en muchas de ellas una doble marca comercial: por ejemplo, BMN-Caja Murcia o BMN-Sa Nostra, en función de la localización geográfica.

Características de las cuentas nómina de Caja Murcia

Quienes deseen contratar cuentas nómina en Caja Murcia se encontrarán con un producto que no solo opera como si de un depósito a la vista se tratara, sino que incluye otra serie de ventajas o recompensas con las que trata de premiar al usuario por disponer de unos ingresos regulares cada mes.

Por tanto, las cuentas nómina de Caja Murcia, en primer lugar, funcionan como un depósito a la vista: es decir, un producto bancario que permite que el consumidor disponga de su dinero en cualquier momento, al contrario de lo que sucede en los depósitos a plazo fijo, en los que hay que pagar una penalización si se desea disponer de los ahorros antes de que termine el período que se ha acordado con la entidad.

Además, las cuentas nómina de Caja Murcia son productos que permiten que el cliente pueda realizar una operativa básica. Por tanto, posibilitan que se pueda, por ejemplo, domiciliar pagos y cobros, que se puedan realizar transferencias, cobrar cheques o extraer dinero en cajeros, entre otras muchas opciones.

Actualmente, las cuentas nómina de Caja Murcia no ofrecen ningún obsequio como forma de compensar a los clientes que domicilien sus ingresos en la entidad. Hasta hace no mucho tiempo, sin embargo, la entidad sí disponía de una promoción por la que regalaba tabletas, televisores y otros regalos a quienes llevaran su salario a la entidad.