Cuentas nómina de Banco Pastor

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los consumidores que deseen contratar cuentas nómina en Banco Pastor deben saber que este tipo de productos están vinculados con la promoción “Tenemos un plan”, una iniciativa que busca premiar a los usuarios que mantengan una cierta vinculación con la entidad.

Beneficios de las cuentas nómina de Banco Pastor

Entre las ventajas de las que disfrutarían aquellos que contaran con cuentas nóminas en el Banco Pastor, figuran las siguientes:

• Quienes dispongan de una nómina mínima superior a 600 euros: - Exención de la comisión de administración y mantenimiento, y un adelanto de un importe equivalente al de la nómina sin ningún coste - Las tarjetas de débito contactless de la entidad no tendrán cuota de emisión ni de mantenimiento. Tampoco tendrán que pagar nada por sacar a débito en cajeros del Grupo Banco Popular, lo que incluye entidades como Popular, Pastor y Targo Bank - Las tarjetas de crédito Globan Bonus no tienen cuota de emisión ni de mantenimiento, pero siempre que los clientes con cuentas nómina del Banco Pastor realicen compras superiores a los 2.000 euros al año. - Las transferencias serán gratuitas para los casos es que se realicen dentro de la Unión Europea y no se sobrepasen los 5.000 euros. - Para los cheques, se podrán realizar dos ingresos al mes sin tener que pagar comisiones.

• Quienes dispongan de una nómina superior a 2.500 euros: Además de todas las ventajas citadas anteriormente, estos clientes podrán disfrutar de varias tarjetas adicionales: la Oro Contactless, de débito y sin comisión de mantenimiento, y la Global Elite, de crédito y sin cuotas de mantenimiento siempre que se compren más de 8.000 euros al año.

A todos estos beneficios, las cuentas nómina de Banco Pastor suman otras ventajas adicionales, como el Plan Descuentos y el Plan para Mí. Con el primero los usuarios podrán ahorrar en las facturas habituales del hogar, mientras que con el segundo podrán acceder a descuentos en ocio, espectáculos y viajes, entre otras opciones.