Cuentas nómina de Banco Mare Nostrum

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Entre las ofertas que comercializa a particulares, Banco Mare Nostrum (BMN) dispone de cuentas nómina, un tipo de producto que funciona normalmente como una cuenta a la vista con un listado de ventajas extra con las que se quiere premiar al cliente por domiciliar cada mes su salario en la entidad.

Por tanto, como cuenta a la vista, una de las características de las *cuentas nómina de Banco Mare Nostrum (BMN) * es que permite que el usuario disponga de su dinero en cualquier momento. Es decir, a diferencia de lo que sucede con los depósitos a plazo fijo, el saldo se puede sacar en cualquier ocasión sin que ese trámite implique ningún coste o penalización para el cliente.

Por otro lado, con respecto a sus características como cuenta para operativa básica, las cuentas nómina de Banco Mare Nostrum (BMN) posibilitan que el cliente pueda realizar trámites básicos, como las domiciliaciones de cobros (por ejemplo, de facturas del hogar), las transferencias o el cobro de cheques.

Promociones de las cuentas nómina de Banco Mare Nostrum (BMN)

En lo que respecta a las compensaciones o premios de las *cuentas nómina de Banco Mare Nostrum (BMN) *, actualmente la entidad no dispone de ninguna promoción por la que ofrezca regalos a sus clientes, como sí sucedía anteriormente. Hasta hace unos meses, la entidad ofrecía a quienes contrataran uno de estos productos varios obsequios, como televisores o tabletas.

Al contratar las cuentas nómina de Banco Mare Nostrum (BMN), el consumidor también tendrá acceso a disponer de las tarjetas que comercializa la entidad. Entre ella se encuentra, por ejemplo, la tarjeta BMN Débito, una tarjeta que permite comprar en comercios y sacar dinero en cajeros, con cargo inmediato a la cuenta que se haya vinculado. Entre sus ventajas, destaca el hecho de que se un plástico de MasterCard, lo que garantiza que la cobertura es muy amplia, tanto a nivel nacional como internacional. Además, permite que el consumidor genere tarjetas virtuales con las que se puede pagar por Internet sin necesidad de utilizar el número real de la tarjeta.

Ofertas de Cuentas nómina

  • Bmn
    Cuenta Mediterranea
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No