Cuentas nómina de Banco Caixa Geral

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas nómina de Banco Caixa Geral gira en torno a una única oferta de la entidad: la Cuenta Nómina Plus, un producto que funciona como un depósito a la vista donde el consumidor puede domiciliar su salario cada mes.

Como sucedería con cualquier otro depósito a la vista, estas cuentas nómina de Banco Caixa Geral tienen dos rasgos básicos:

• Tienen total liquidez: es decir, permiten que el consumidor disponga de su dinero en cualquier momento, sin obligarle a abonar una penalización como sí sucedería con algunos productos de ahorro, como los depósitos a plazo. • Permiten realizar una operativa básica: es decir, se trata de productos bancarios que permiten realizar ciertas gestiones habituales, como domiciliar cobros y pagos, transferencias o extracciones en cajeros.

Beneficios de las cuentas nómina de Banco Caixa Geral

Más allá de estos rasgos básicos, la Cuenta Nómina Plus de Banco Caixa Geral dispone de otras ventajas para sus clientes. Por ejemplo, aplica una atractiva política de comisiones. Así, quienes contraten una de estas cuentas nómina de Banco Caixa Geral no tendrán que pagar nada por conceptos como el mantenimiento y la administración, las transferencias (siempre que se realicen por Internet), las tarjetas de débito y crédito, y la retirada de efectivo en cajeros.

Con respecto a estos dos últimos puntos, quienes contraten cuentas nómina de Banco Caixa Geral deben saber que para poder disfrutar de una tarjeta de débito y una de crédito gratuitas, el cliente tendrá que domiciliar la nómina y disponer de un producto “de activo”, como tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos personales...

Con respecto a la extracción en cajeros, quienes contraten cuentas nómina de Banco Caixa Geral y dispongan de una tarjeta de débito, podrán sacar efectivo gratis en todos los cajeros de la entidad o en cualquier dispensador de otras entidades, siempre que la cantidad de la que se quiera disponer supere los 100 euros. En esos casos, la propia entidad se hará cargo de los gastos generados por esa operación.

Ofertas de Cuentas nómina

  • Banco caixa geral
    Cuenta Nomina Plus
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No