Cuentas nómina de Arquia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes deseen contratar cuentas nómina con Arquia (la Caja de Arquitectos) tienen a su disposición un producto en el que podrán domiciliar sus ingresos y, además, disfrutar de una serie de ventajas con las que la entidad premia a sus clientes.

A cambio de domiciliar el salario en una de las cuentas nómina de Arquia, el banco ofrece, por ejemplo, facilidades para acceder a productos de financiación destinados a cualquier finalidad. Esta ventaja se articula a través del programa “1-12-36” que posibilitan que el consumidor:

• Tenga un descubierto que, como máximo, equivalga a una mensualidad. Dicho descubierto no estará vinculado al pago de ninguna comisión, como sucede en muchas entidades. • Disponga de una póliza de crédito por una cantidad equivalente al salario de doce meses, con un límite máximo de 30.000 euros. • Acceda un Préstamo Anticipo Nóminas: este producto permite solicitar una cantidad igual a la de 36 mensualidades, con un límite máximo de 90.000 euros.

Además, al contratar una de estas cuentas nómina de Arquia, el consumidor contará con un seguro de accidentes equivalente a 6.000 euros.

Tarjetas que ofrecen las cuentas nómina de Arquia

Quienes opten por una de las cuentas nómina de Arquia también podrán disfrutar de las tarjetas de crédito y debito de Arquia. Estos plásticos cuentan un con un chip que permite que los datos personales de cada consumidor solo estén accesibles al titular de la nómina. Asimismo, funciona con un código PIN que resulta personal e intransferible y que siempre debería estar en poder del titular.

Para dar soporte a los clientes con cuentas nómina, Arquia ofrece una Vista Electron. Se trata de una tarjeta de débito con las que las extracciones de efectivo y los pagos que se realicen se cargan directamente en la cuenta asociada. Este plástico se ofrece con un límite por operación y un límite de gasto mensual para ofrecer mayor seguridad al consumidor.

Por otra parte, la entidad también dispone de una Visa Classic, una tarjeta de crédito que permite que el usuario disponga de efectivo por adelantado para realizar compras o efectuar pagos.

Ofertas de Cuentas nómina

  • Arquia banca
    Cuenta Nómina
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No