Cuentas nómina de ActivoBank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El catálogo de cuentas nómina de ActivoBank está conformado por una única que oferta, que puede funcionar como cuenta corriente sin nómina o en una versión para clientes con salario domiciliado. Se trata de la Cuenta Activa, un producto que posibilita que el cliente disfrute de la operativa habitual (domiciliaciones de cobros y pagos, transferencias, etc.) con total liquidez: es decir, el saldo siempre está disponible sin que el consumidor tenga que pagar una penalización, como ocurriría en productos como los depósitos.

Beneficios de la cuentas nómina de Activobank

Entre las ventajas de las que podrán disfrutar quienes contraten una de estas cuentas nómina de ActivoBank figuran las tarjetas gratuitas. Los usuarios de la Cuenta Activa podrán solicitar una tarjeta de débito y crédito (la BS Card Mastercard Classic y la Tarjeta Classic), que serán gratuitas de forma indefinidas: es decir, no tendrán anual de emisión ni de renovación.

Por lo que respecta a las extracciones en cajeros, los usuarios de una de estas cuentas nómina de ActivoBank podrán sacar dinero a débito de forma gratuita en todos los cajeros de Banco Sabadell y una red de dispensadores que incluye a las principales entidades de la Red Euro 6000: Abanca, BMN, Ibercaja, Kutxabank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent y Colonya Caixa Pollença.

Otro de los beneficios de contratar una de estas cuentas nómina de Activo Bank es la posibilidad de disfruta de una atractiva política de comisiones: este producto no cobra por conceptos como el mantenimiento de la cuenta, las transferencias nacionales en euros o el ingreo de cheques en euros domiciliados en un banco español.

Para poder operar con una de estas cuentas nómina de ActivoBank, el consumidor tendrá varias opciones: podrá realizar las operaciones a través de Internet o, bien, llamar al teléfono de la entidad y efectuar las operaciones que necesite tras su previa identificación. Además, la entidad dispone de una aplicación para móviles con la que los usuarios de la Cuenta Activa podrán realizar las operaciones más habituales.