Cuentas corrientes de Uno-e

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas corrientes de Unoe se materializa en una única oferta que, en realidad, nace de la combinación de dos productos bancarios: una cuenta corriente y una cuenta de ahorro. Por tanto, se trata de una propuesta que aúna las ventajas de ambos tipos de herramientas bancarias.

Para quienes busquen contratar cuentas corrientes, Unoe ofrece un depósito a la vista, con total liquidez. Es decir, el usuario podrá sacar su dinero siempre que lo necesite, sin tener que abonar una penalización por ello, como sucedería, por ejemplo, con un depósito a plazo fijo. Además, permite disfrutar de una operativa básica, es decir, realizar gestiones como transferencias o domiciliación de pagos.

En cuanto a las comisiones que aplica esta cuenta corriente, no cobra gastos por administración ni mantenimiento, y ofrece tarjetas gratuitas el primer año (y de forma indefinida si se domicilia la nómina).

¿Qué rentabilidad tienen las cuentas corrientes de Unoe?

Quienes contraten una de estas cuentas corrientes de Unoe disfrutarán, al mismo tiempo, de una cuenta de ahorro que ofrece una retribución al cliente que dependerá de la vinculación que tenga con la entidad. Así, por domiciliar una nómina de más de 600 euros y tres recibos, el consumidor recibirá un interés del 0, 25%. Para poder seguir aumentando esta retribución, el usuario tiene a su disposición otras opciones:

  1. Realizar compras con tarjeta por un valor mínimo de 700 euros al año (+0,10 puntos de incremento en la rentabilidad
  2. Disponer de un saldo mínimo de 5.000 euros en depósitos (+0,10 puntos)
  3. Contar un más de 5.000 euros en fondos de inversión (+0,20 puntos)
  4. Contratar planes de pensiones y disponer de un saldo mínimo de 5.000 euros (+0,15 puntos)
  5. Incrementar el saldo de la cuenta de ahorro en más de 200 euros (+0,10 puntos)
  6. Asimismo, quienes contraten una de estas cuentas corrientes de Unoe y domicilien su nómina en la entidad (con una antigüedad mínima de tres meses) podrán acceder a un préstamo personal de la entidad, que a día de hoy ofrece financiación al consumo a un interés del 6% TIN.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Uno e
    Cuenta Corriente
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,25 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones Si
  • Uno e
    Cuenta Corriente (Requisitos Mínimos)
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones Si