Cuentas corrientes de Self Bank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El catálogo de cuentas corrientes de Self Bank se centra en un único producto: la Cuenta Self, una oferta que funciona como un depósito a la vista tradicional, pero con una serie de ventajas extra.

Quienes contraten una de estas cuentas corrientes de Self Bank se encontrarán con un producto que permite tener el dinero disponible en cualquier momento, lo que significa que el consumidor podrá contar con sus ahorros siempre que lo desee sin tener que abonar una penalización por ello. Además, la Cuenta Self permite realizar una operativa bancaria básica: es decir, posibilita que el usuario domicilie pagos y cobros (como la nómina o las facturas del hogar) o realice transferencias, entre otros trámites.

Ventajas de las cuentas corrientes de Self Bank

Más allá de estos rasgos propios de un depósito a la vista tradicional, este tipo de cuentas corrientes de Self Bank ofrece una serie de beneficios a quienes las contraten. Por ejemplo, cuenta con una atractiva política de comisiones, ya que el consumidor no tendrá que pagar ningún gasto por conceptos como la apertura, el mantenimiento, y las transferencias nacionales y las realizadas a cualquier país de la Eurozona. Además, cuenta con tarjetas gratuitas y permite disfrutar de esta política de “cero gastos” sin pedir nada a cambio, como ocurre con otros productos en los que es necesario domiciliar una nómina o ingresos regulares.

Otra de las ventajas de este tipo de cuentas corrientes de Self Bank es que ofrece una atractiva rentabilidad por los ahorros que se mantengan en ella: en concreto, abona un 3% TAE durante los tres primeros meses, un período durante el cual el dinero permanece en el Depósito Self. Terminado este plazo, el saldo pasaría a la propia Cuenta Self, que dispone de una remuneración del 0,30% TAE de manera indefinida.

Por último, la Cuenta Self permite que sus usuarios tengan acceso a una amplia red de cajeros donde podrán sacar efectivo sin abonar ninguna comisión: quienes disponga de una de estas cuentas corrientes de Self Bank podran sacar dinero de los 9.500 cajeros que Caixabank tiene repartidos por todo el país.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Selfbank nuevo
    Cuenta Self
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 2,00 %
    Ingresos Mín. 0,00 €
    Comisiones No