Cuentas corrientes de Oficinadirecta.com

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas corrientes de Oficinadirecta.com, la banca online del Grupo Banco Popular, gira en torno a una única oferta: la Cuenta Corriente Premium, un producto que funciona como un híbrido entre un depósito a la vista tradicional y una cuenta nómina.

En cuanto a sus atributos como depósito a la vista, quienes contraten una de estas cuentas corrientes de Oficinadirecta.com podrán disfrutar de un producto con total disponibilidad de su dinero: es decir, podrán retirar sus fondos cuando lo necesiten sin tener que abonar una comisión por ello. Además, podrán tener una operativa básica, es decir, podrán domiciliar cobros, realizar transferencias, extraer efectivo, etc.

Cómo evitar las comisiones en las cuentas corrientes de Oficinadirecta.com

Ahora bien, dado que la Cuenta Corriente Premium de Oficinadirecta.com funciona también como si de una cuenta nómina se tratara, el consumidor debe tener en cuenta una serie de particularidades sobre su funcionamiento, sobre todo si quiere evitar las comisiones.

Quienes se decidan por una de estas cuentas corrientes de Oficinadirecta.com deben saber que tendrán que domiciliar la nómina o cualquier otro tipo de ingreso regular si quieren esquivar gastos como la comisión de administración, la de mantenimiento o las que se aplican por transferencias.

Ahora bien, esa domiciliación de nómina o pensión también abre las puertas a una serie de ventajas adicionales que no se suelen encontrar en las cuentas corrientes adicionales. Por ejemplo, este producto devuelve el 2% de los recibos del hogar domiciliados, permite disponer de una tarjeta de débito gratis y retirar dinero en cajeros 4b sin coste o contar con una tarjeta de crédito Global sin cuota anual.

La oferta de cuentas corrientes de **Oficinadirecta.com no solo se limita a la Cuenta Corriente Premium. La entidad también dispone de su Cuenta Joven, un producto pensado para los clientes de entre 18 y 28 años que no cobra comisión de administración ni mantenimiento. Además, esta oferta perite disponer de una tarjeta 4b gratuita. Asociada a esta cuenta, los clientes más jóvenes también tendrán a su disposición la Cuenta Depósito de alta remuneración para sacar el máximo partido a sus ahorros.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Oficina directa
    Cuenta Corriente Premium
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones Si