Cuentas corrientes de Laboral Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las cuentas corrientes de Laboral Kutxa son depósitos a la vista que permiten que el cliente disponga de una operativa básica para realizar gestiones diarias con su dinero. Es decir, se trata de una categoría de productos que permite que el consumidor tenga una total disponibilidad de su dinero y que pueda ejecutar acciones como ingresos, transferencias y domiciliaciones de pagos.

Además, las cuentas corrientes de Laboral Kutxa sirven de soporte para que el cliente pueda contratar otros productos bancarios, como hipotecas, préstamos personales o depósitos a plazo fijo.

Ahora bien, Laboral Kutxa no dispone de una oferta comercial concreta para ofertar este tipo de productos. Por el contrario, sí que publicita algunas ofertas más específicas destinadas a un determinado tipo de usuario o creadas con algún tipo de finalidad.

Cuentas corrientes de Laboral Kutxa para distintas finalidades

Por ejemplo, una de las cuentas corrientes de Laboral Kutxa es la Cuenta Super Bat, un producto diseñado para los más pequeños de la casa y creado con la finalidad de que aprendan ahorrar. La única condición que impone esta cuenta corriente es que el consumidor tenga entre 0 y 16 años. Por lo demás, permite que realicen aportaciones por el valor que quieran ( y con la periodicidad que elijan) o que realicen ingresos extraordinarios. Además, el ahorro está premiado con puntos con los que se puede acceder a un catálogo de regalos, como auriculares, monopatines o tabletas.

Otra de las cuentas corrientes de Laboral Kutxa con una finalidad específica es la Cuenta Vivienda Go, un depósito que permite ahorrar para la compra o rehabilitación de un inmueble y que ofrece una retribución por tramos para los saldos que se mantengan en ella.

En el catálogo de cuentas corrientes de Laboral Kutxa también figura la Cuenta Max, un producto que permite tener total disponibilidad del dinero y, además, lograr una cierta remuneración por los ahorros (un 0,10% TAE A día de hoy). Esta cuenta permite recibir transferencias y aportaciones, pero no domiciliar recibos.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Laboral kutxa
    Cuenta 0,0
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No