Cuentas corrientes de La Caixa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas corrientes de La Caixa tiene, como punto de partida, productos con un esquema muy similar al de cualquiera de los que se podrían encontrar en otra entidad. Es decir, son depósitos a la vista, que permiten que el usuario pueda disponer de sus ahorros cuando quiera sin tener que pagar una penalización por retirarlos antes de tiempo, como ocurriría con un depósito a plazo fijo. Además, se trata de productos que permiten realizar una operativa básica, como domiciliar pagos o hacer transferencias.

Ventajas de las cuentas corrientes de La Caixa

En cuanto a las ventajas que tienen las cuentas corrientes de La Caixa, destacan algunos atributos como:

• La posibilidad de disponer de una tarjeta gratuita el primer año • Transferencias gratis entre cuentas de Caixabank • Servicio de correspondencia personalizado • Información de los movimientos que realice el cliente en las cuentas corriente de La Caixa mediante el sistema Línea Abierta o mediante móvil y cajeros • La opción de disponer de efectivo en cualquier cajero de la entidad de forma gratuita

Más allá de todas estas ventajas, quienes se hagan con una de las cuentas corrientes de La Caixa deben saber que este tipo de productos no tiene un soporte físico, como solía ocurrir con las tradicionales libretas. Toda la operativa que quiera llevar a cabo el cliente se realizará mediante las tarjetas asociadas, los extractos de movimientos que se podrán obtener, por ejemplo, en cajeros automáticos o mediante los talonarios de cheques.

Además para dar un soporte básico a los consumidores que quieran realizar trámites básicos a través de su banco, las cuentas corrientes de La Caixa también sirven como puerta de acceso a otros productos de la entidad que necesitan de estos depósitos a la vista para poder funcionar. Por ejemplo, los depósitos, cuyos intereses se tienen que liquidar en una cuenta corriente. O los préstamos, que en muchos casos necesitan de una cuenta corriente en la misma entidad para poder pasar los cargos.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • La caixa
    Cuenta LKXA
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,01 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • La caixa
    Pack básico La Caixa
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 0,00 €
    Comisiones No