Cuentas corrientes de IberCaja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

En la oferta de cuentas corrientes de Ibercaja el consumidor puede encontrar un amplio abanico de opciones: desde cuentas sin comisiones, pero sujetas a vinculación, hasta cuentas con remuneración ligadas al mantenimiento de un saldo mínimo, pasando por las clásicas cuentas para jóvenes. Pese a sus diferencias, todas las cuentas corrientes de Ibercaja tienen algo en común: permite que el consumidor realice operaciones bancarias básicas y que el consumidor disponga de su dinero en cualquier momento sin tener que abonar una penalización por ello.

¿Qué cuentas corrientes se pueden contratar en Ibercaja?

• Cuenta Corriente

Es la opción clásica para todos aquellos que quieran hacerse con una de las cuentas corrientes de Ibercaja. Este producto ofrece un servicio de caja por el que la entidad gestiona todos los cargos y abonos que se efectúen. Además, permite disponer de un talonario de cheques, realizar transferencias y domiciliar recibos. Ahora bien, si el consumidor no quiere pagar comisiones y disfrutar de unas ventajas extra (como disponer de un anticipo de nómina o acceder a productos de financiación en condiciones exclusivas), tendrá que domiciliar su nómina.

• Cuenta Joven

Para poder contratar una de estas cuentas corrientes de Ibercaja, la entidad exige que el consumidor tenga entre 14 y 25 años. Además, para todos aquellos usuarios que sean menores de edad, Ibercaja impone un requisito extra: que el contrato sea firmado por un mayor de edad que, además, actúe como su representante legal.

• Cuenta.com

Se trata de unas de las cuentas corrientes de Ibercaja que ofrece cierta retribución por los ahorros que se mantengan en ella. Eso sí, esta remuneración se aplica por tramos: quienes tengan menos de 25.000 euros recibirán un 0,10% TIN, mientras que aquellos que superen esa cifra obtendrán un 0,25%.

• Cuenta.com Bienvenida

La Cuenta.com Bienvenida es otra de las cuentas corrientes de Ibercaja que remunera los ahorros del consumidor, aunque solo está disponible para nuevos clientes. Su retribución, al igual que sucede con la Cuenta.com, funciona por tramos: los que cuenten con menos de 25.000 euros lograrán un 0,50% TIN y quienes superen esta cifra obtendrán un 0,25% TIN.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Ibercaja
    Cuenta Ibercaja Más (más de 2000€)
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,05 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Ibercaja
    Cuenta Ibercaja Más (menos de 2000€)
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No