Cuentas corrientes de EVO Banco

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

En el catálogo de cuentas corrientes de EVO Banco el consumidor podrá encontrar dos ofertas: una vinculada a la domiciliación de una nómina o ingresos regulares (la Cuenta Inteligente) y otra que no impone ninguna condición (la Cuenta Joven EVO).

Características de las cuentas corrientes de EVO Banco

• Cuenta Inteligente

Quienes contraten una de estas cuentas corrientes de EVO tendrán acceso a un doble producto: una cuenta corriente sin comisiones y una cuenta a plazo. En la primera, podrá mantener los primeros 3.000 euros de saldo. A partir de esa cantidad, el dinero pasará al segundo depósito, donde el consumidor recibirá un 0,50% TAE durante un período de cuatro meses.

Entre las ventajas de este producto, destaca la posibilidad de poder sacar dinero gratis en cajeros de 12 entidades bancarias. Además, los clientes que dispongan de una de estas cuentas corrientes de EVO Banco podrán extraer efectivo sin coste alguno en los dispensadores de cualquier otra entidad siempre que saquen una cantidad superior a 120 euros.

Otro de los beneficios de la Cuenta Inteligente también tiene que ver con las tarjetas: la Cuenta Inteligente permite tener vinculados dos plásticos (uno de débito y otro de crédito) que serán siempre gratuitos.

A todas estas características hay que añadir que la Cuenta Inteligente de EVO Banco no cobra comisiones, permite disfrutar de banca online sin coste y ofrece transferencias e ingreso de cheques sin cobrar nada a cambio.

• Cuenta Joven EVO

A diferencia de la Cuenta Inteligente, la Cuenta Joven EVO –diseñada para usuarios de entre 18 y 28 años- no requiere que sus clientes domicilien una nómina o ingresos regulares. Entre sus ventajas, los consumidores que contraten una de estas ** cuentas corrientes de EVO Banco** no tendrán que pagar comisiones por mantenimiento, administración o descubierto (entre otros gastos), podrán disponer de una tarjeta de débito gratis para siempre y podrán utilizar este medio de pago para sacar del cajero gratis en las mismas entidades que los usuarios de la Cuenta Inteligente.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Evo bank
    Cuenta Inteligente (Cuenta Corriente)
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No