Cuentas corrientes de Catalunya Caixa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas corrientes de Catalunya Caixa está integrada por cuatro productos: dos online y dos offline, que permiten realizar ciertas gestiones por Internet. Pese a sus distintas formas de contratación, todas ellas son depósitos a la vista, que permiten tener siempre el dinero disponible y realizar las operaciones básicas del día a día.

Catálogo de cuentas corrientes de Catalunya Caixa

• Cuenta CX

Entre la oferta de cuentas corrientes de Catalunya Caixa se encuentra la Cuenta CX, un producto que permite disponer de un talonario de cheques, cobrar la pensión (en caso de que se domicilie) el día 25 de cada mes, tener condiciones preferentes en el Préstamo Nómina de Catalunya Caixa y acceder al servicio online, telefónico y móvil de la entidad de forma totalmente gratuita.

Además, todos los trámites para la apertura de esta cuenta se pueden realizar a distancia, sin tener que desplazarse a una oficina del banco.

• e-Cuenta CX

Otra de las cuentas corrientes de Catalunya Caixa es la e-Cuenta CX, cuya operativa se realiza exclusivamente por Internet. Entre sus ventajas, destaca que no cobra comisión de mantenimiento, permite realizar transferencias gratis, contar con un servicio de alertas para conocer todos los movimientos al instante y contar con una tarjeta de débito y otra de crédito vinculadas a esta cuenta.

• Cuenta CX Joven

Este tipo de cuentas corrientes de Catalunya Caixa está dirigido a los clientes más jóvenes: aquellos que tengan entre 14 y 30 años. Con este producto, los usuarios podrán disponer de una Visa Electron Joven gratuita el primer año (y también durante los siguientes años, si se usa, como mínimo, tres veces al año) y acceder a los préstamos Matrícula y Máster de Catalunya Caixa.

• e-Cuenta CX Joven

Una de las cuentas corrientes de Catalunya Caixa es la e-Cuenta CX Joven, destinada a quienes tengan entre 18 y 30 años. Entre sus beneficios, dispone de una Visa Electron y una tarjeta CX Joven sin coste durante el primer año y no tiene comisiones de mantenimiento.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Catalunya caixa banc
    e-Cuenta CX
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No