Cuentas corrientes de Cajamar

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La propuesta de cuentas corrientes de Cajamar está formada por varias ofertas con una característica en común: todas ellas son depósitos a la vista (es decir, permiten que el cliente disponga de su dinero siempre que lo desee) que posibilitan que el consumidor realice una operativa bancaria básica.

¿Qué cuentas corrientes de Cajamar se pueden contratar?

A día de hoy, las cuentas corrientes de Cajamar son:

• Cuenta Corriente:

Es el tipo de cuentas corrientes de Cajamar con un esquema más básico. Entre sus características, perite la domiciliación de recibos y de ingresos (como la nómina o la pensión) y solicitar una tarjeta de débito vinculada de Servired y un talonario de cheques.

• Cuenta.i:

Se trata de uno de los productos digitales de Cajamar. Su contratación se realiza por banca electrónica y se puede operar con ella a través de Internet, banca telefónica o de cajeros. Esta clase de cuentas corrientes de Cajamar permite domiciliar la nómina, pensión y recibos, y puede llegar a ofrecer cierta rentabilidad por los ahorros, aunque su TAE actual es del 0%. Además, permite solicitar una tarjeta de débito asociada que se puede personalizar.

• Cuenta Junior:

Esta tipología de cuentas corrientes de Cajamar está dirigida a los clientes de entre 12 y 17 años y ofrece una libreta electrónica personalizada a quienes la contraten, donde se mostrará el nombre del usuario y el número de cuenta. Gracias a esta herramienta, el consumidor podrá realizar consultas de saldo y movimientos.

• Cuenta Peques:

Este producto está dirigido a niños menores de 12 años y, además de ofrecer una libreta electrónica a sus usuarios, regala a quienes la contraten el pack “MiGranChef”, que incluye un gorro de cocina y un delantal.

• Cuenta Joven:

Diseñada para los usuarios de entre 18 y 30 años, este tipo de cuentas corrientes de Cajamar también dispone de libreta electrónica personalizada con la que el cliente podrá consultar su saldo y sus movimientos.

• Cuenta en divisas:

Esta cuenta corriente permite gestionar los saldos en divisas extranjeras, como el dólar USA, la libra esterlina o el yen japonés, entre otros.

• Global Account Cajamar:

Con esta cuenta corriente, los clientes extranjeros podrán realizar su operativa bancaria habitual.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Cajamar
    Cuenta 360º
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No