Cuentas corrientes de Caja Rural de Granada

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas corrientes de Caja Rural de Granada está compuesta por una amplia variedad de ofertas entre las que se incluye una cuenta corriente tradicional y varias opciones adaptadas a distintos tipos de cliente.

Por un lado, la Cuenta Corriente de Caja Rural de Granada dispone de los atributos habituales de cualquier producto de este tipo: se trata de un depósito a la vista que permite que el consumidor realice una operativa básica y tenga su dinero disponible en cualquier momento sin tener que abonar ninguna penalización por recuperarlo. Por tanto, este tipo de cuentas corrientes de Caja Rural de Granadapermite domiciliar ingresos (como nóminas, pensiones o cheques) y pagos (facturas del hogar o cualquier otro recibos) y disponer de un talonario de cheques o pagarés para gestionar pagos. La entidad ofrece la gestión gratuita para cambiar la domiciliación de todos los recibos y, además, cuenta con un servicio de alertas en el móvil para avisar al cliente de los movimientos más destacados. Esta oferta también permite consultar cualquier tipo de movimiento a través de cajeros o en Ruralvía, la plataforma digital del Grupo Caja Rural.

Cuentas corrientes de Caja Rural de Granada para jóvenes y para ahorrar

Por otro lado, en el catálogo de cuentas corrientes de Caja Rural de Granada se incluyen otros dos productos para el público en general: la Cuenta Ahorro Ordinario Estándar y la Cuenta Cercanía. La primera de las dos cuentas corrientes de Caja Rural de Granada es una libreta de ahorro con una operativa muy similar a la del depósito a la vista que ofrece la entidad. Por su parte, la Cuenta Cercanía añade a los servicios básicos la banca telefónica y la emisión de duplicados y devolución de recibos gratuita.

Por último, dos cuentas corrientes de Caja Rural de Granada destinadas a los más jóvenes de la casa completan su oferta: la Cuenta Junior (hasta 15 años de edad) y la Cuenta Urban (de 18 a 27 años de edad).

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Caja rural granada
    Cuenta +65
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 600,00 €
    Comisiones No