Cuentas corrientes de Caja Murcia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

A la hora de contratar cuentas corrientes en Caja Murcia es importante considerar que la oferta de esta entidad es muy similar a la de Banco Mare Nostrum (BMN), la entidad en la que se integra desde hace varios años junto con Caja de Granada y Sa Nostra.

Además, es importe saber que las cuentas corrientes de Caja Murcia, pese a tener características específicas, tienen algunos rasgos comunes: por ejemplo, que todas ellas permiten disfrutar de una liquidez total (es decir, el consumidor podrá sacar su dinero siempre que lo desee y sin tener que abonar ninguna penalización por ello) y que posibilitan que el usuario disfrute de una operativa bancaria básica.

Cuentas corrientes de Caja Murcia para niños y jóvenes

Entre las cuentas corrientes de Caja Murcia figura la Cuenta Joven, un producto que ofrece, entre otras cosas, una tarjeta de débito que permite acceder a las ventajas y descuentos de la promoción “Privilegios Euro 6000”. Con este plástico también se podrá sacar dinero gratis y consultar el saldo en cajeros. Además, la cuenta permite acceder a productos de financiación en condiciones preferentes.

Por otro lado, en el catálogo de cuentas corrientes de Caja Murcia figura la Cuenta Ahorro Infantil, una oferta diseñada para que los niños puedan aprender a gestionar su dinero. Entre sus beneficios cabe destacar que, para facilitar los trámites de contratación, la propia entidad se encarga de los trámites para la obtención del NIF del menor.

Cuentas corrientes de Caja Murcia para jubilados y extranjeros

En la oferta de cuentas corrientes de Caja Murcia también se encuentra la Cuenta Pensión, una oferta para clientes jubilados con la que, por ejemplo, podrán cobrar su jubilación unos días antes de lo habitual. Asimismo, este producto facilita a sus clientes una tarjeta de débito y de crédito, así como un servicio para confirmar el borrador de la declaración de la Renta.

Entre las cuentas corrientes que comercializa Caja Murcia está, además, la Cuenta Euroresidente, un producto para extranjeros que vivan en España con el que pueden realizar las gestiones bancarias más habituales.