Cuentas corrientes de Caja Granada

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes quieran contratar cuentas corrientes en Caja Granada deben saber, en primer lugar, que la entidad está integrada desde hace varios años en Banco Mare Nostrum (BMN), junto con Caja Granada y Sa Nostra. Por tanto, su oferta es prácticamente la misma.

Como punto de partida, cabe reseñar que las cuentas corrientes de Caja Granada tienen dos características en común, pese a tener ciertas particularidades: por un lado, ofrecen una total liquidez, es decir, el cliente puede retirar su dinero cuando lo desee sin verse penalizado por ello; por otro lado, todas le permiten realizar una operativa bancaria básica, como domiciliar cobros y pagos o realizar transferencias.

Cuentas corrientes de Caja Granada para jubilados, niños y jóvenes

En el catálogo de cuentas corrientes de Caja Granada figura la Cuenta Pensión, un producto con el que podrán disfrutar de un adelanto de su jubilación cada mes (se ingresa el día 25) y con el que podrán disponer de una tarjeta de débito y otra de crédito. Además, los recibos domiciliados se gestionan sin coste alguno y tiene un servicio para confirmar el borrador de la declaración de la Renta.

Por otro lado, existen cuentas corrientes de Caja Granada destinadas a los clientes de menor edad. Se trata de la Cuenta Ahorro Infantil, un producto diseñado para que los niños empiecen a gestionar su propio dinero. A la hora de tramitar su contratación, la entidad se encarga de todas las gestiones necesarias, como la solicitud de un NIF infantil.

En la oferta de cuentas corrientes de Caja Granada también figura la Cuenta Joven. Entre sus principales ventajas figura el hecho de que el cliente recibirá una tarjeta de débito con la que podrá beneficiarse del plan del plan de descuentos “Privilegios Euro 6000”. Además, permite sacar dinero gratis en cajeros y acceder a productos de financiación en condiciones ventajosas.

Cuentas corrientes de Caja Granada para extranjeros

Los extranjeros que vivan en España también podrán encontrar un producto específico en el catálogo de cuentas corrientes de Caja España-Duero. Se trata de la Cuenta Euroresidente, un producto diseñado para poder realizar una operativa básica.