Cuentas corrientes de Caja Castilla La Mancha

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El catálogo de cuentas corrientes de Caja Castilla-La Mancha, actualmente denominada Banco de Castilla-La Mancha e integrada en la entidad Liberbank, está compuesto por varios productos:

• Dos cuentas corrientes para todos los públicos: la Cuenta a la Vista y la Cuenta en Divisas • Una cuenta corriente para jóvenes: la Cuenta Max Joven • Dos cuentas corrientes para niños: la Cuenta Max Peque y la Cuenta Max Junior

¿En qué consisten las cuentas corrientes de Caja Castilla-La Mancha?

Entre las cuentas corrientes de Caja Castilla-La Mancha destinadas a todos los públicos se encuentra la Cuenta a la Vista, un producto que sirve como puerta de entrada a otros productos de la entidad, como los depósitos a plazo fijo, las cuentas de valores o los fondos de inversión.

Por lo que respecta a sus ventajas, este tipo de cuentas corrientes de Caja Castilla-La Mancha permiten domiciliar recibos de manera gratuita, recibir información de los movimientos a través de e-mail o de banca a distancia y actualizar el estado de la misma a través de cajeros mediante la libreta que la entidad entrega a sus clientes. Además, como todas las cuentas corrientes de la entidad, permite disfruta de una liquidez total.

El otro tipo de cuentas corrientes de Caja Castilla-La Mancha para todos los públicos es la Cuenta en Divisas, un producto que permite que el consumidor evite las fluctuaciones del mercado cuando opera con distintas monedas. Ahora bien, antes de contratarla, hay que tener en cuenta que solo permite operar con una divisa.

Cuentas corrientes de Caja Castilla-La Mancha para los más pequeños de la casa

La oferta de cuentas corrientes de Caja Castilla-La Mancha para los menores de edad se compone de tres productos:

• La Cuenta Max Joven: este depósito a la vista permite ahorrar y, además, realizar una operativa bancaria habitual. Entre sus principales beneficios, destaca que ofrece la Tarjeta MasterCard Max Joven de forma gratuita, lo que permite que el usuario pueda pagar compras o realizar extracciones en cajeros. • La Cuenta Max Peque está diseñada para niños de entre 0 y 9 años. Este producto no tiene comisión de mantenimiento ni administración, permite participar en distintas promociones y ofrece un Carné Max Peque para poder hacer ingresos en cajeros y consultar los movimientos de la cuenta. • La Cuenta Max Junior se dirige a usuarios de entre 10 y 15 años y no tiene comisiones ni por mantenimiento ni por administración. Además, permite que sus clientes participen en distintas promociones que pone en marcha la entidad y no requiere disponer de un saldo mínimo ni realizar ingresos regulares.