Cuentas corrientes de Bankia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las cuentas corrientes de Bankia conforman una completa oferta comercial que se materializa en tres productos distintos, entre los que se pueden encontrar algunas promociones dirigidas a determinados tipos de públicos.

El tipo de cuentas corrientes de Bankia con un formato más tradicional es la Cuenta Fácil, un producto que funciona como un depósito a la vista: es decir, permite realizar la operativa habitual y disponer del dinero en cualquier momento, sin tener que abonar ningún tipo de penalización.

Entre la operativa que permite realizar esta cuenta corriente de Bankia se encuentra la posibilidad de domiciliar la nómina, la pensión o los recibos del hogar, sin ningún coste; los pagos a terceros a través de un talonario de cheques; el ingreso de liquidaciones procedentes de productos de ahorro; y la disposición de los fondos mediante herramientas como las tarjetas.

Cuentas corrientes de Bankia para jóvenes y niños

Otra de las cuentas corrientes de Bankia es la Cuenta Joven, un depósito a la vista dirigido a los clientes de entre 14 y 25 años. Entre sus ventajas, este producto no cobra comisiones de mantenimiento y permite disponer del dinero en cualquier momento, bien sea a través de cajeros (utilizando la Tarjeta Joven asociada a la cuenta) o bien a través de las oficinas de Bankia, haciendo uso de la libreta.

La tercera oferta que conforma el catálogo de cuentas corrientes de Bankia es Mi Primera Cuenta, un depósito a la vista para menores de 14 años que permite disfrutar de una liquidez total (es decir, el cliente puede retirar el dinero siempre que lo desee, sin penalización) y que ofrece cierta remuneración por los ahorros que se mantengan.

Además, esta clase de cuentas corrientes de Bankia dispone de algunas promociones puntuales, como sorteos de viajes.

En relación a las comisiones de las cuentas corrientes de Bankia, vale la pena recordar que la entidad ha puesto en marcha la campaña “Por ser tú”, una iniciativa por la que se eliminan los gastos más frecuentes a aquellos clientes que domicilien su nómina.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Bankia logo
    Cuenta Joven
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,05 %
    Ingresos Mín. 0,00 €
    Comisiones Si
  • Bankia logo
    Mi primera cuenta
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones Si
  • Bankia logo
    Cuenta ON
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones Si