Cuentas corrientes de BanCorreos

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas corrientes de BanCorreos estaba formada por tres productos distintos: la Cuenta Postal BanCorreos y la Cuenta Amarilla BanCorreos (para clientes residentes en España), y la Cuenta Postal Futuro, diseñada para los extranjeros que viven en nuestro país.

Tipos de cuentas corrientes de Bancorreos

Cuenta Postal BanCorreos

Una de las cuentas corrientes de BanCorreos era la Cuenta Postal, un depósito a la vista que permite realizar una operativa básica y que no cobra comisiones a sus clientes, siempre que se mantenga un saldo medio mensual igual o superior a 1.000 euros. Este producto, además, incluye una tarjeta ServiRed y una VISA que sin coste para el consumidor durante el primer año, varios servicios de gestión gratuitos (como el de banca online y alertas por SMS) y el cambio de domiciliaciones, que se realizará de forma automática y sin repercutir ningún gasto al cliente.

Este tipo de cuentas corrientes de BanCorreos también daba la posibilidad de mejorar las condiciones si el cliente decidía domiciliar la nómina. Ingresando el salario cada mes, el consumidor podía disponer de tarjetas de débito y crédito con emisión y renovación gratis, quedaba exento de pagar por mantenimiento y administración de la cuenta y tenía un servicio de multiasistencia en el hogar gratuito.

Cuenta Amarilla BanCorreos

Otra de las cuentas corrientes de Bancorreos es la Cuenta Amarilla, un depósito a la vista que ofrecía varios servicios de operativa bancaria y que ofrece que, mediante el pago de una tarifa plana, el consumidor ahorre en sus gestiones más habituales.

Esta cuenta corriente ofrece, por ejemplo, un talonario de cheques gratis o tarjetas de débito Servired y de crédito VISA sin coste. Ahora, mediante el pago de un euro al mes, el consumidor podría disfrutar de transferencias nacionales y dentro de la Unión Europea, así como del ingreso de cheques, sin coste alguno. En caso de que, además, quiera librarse de las comisiones, debería pagar una tarifa de dos euros al mes.

Cuenta Postal Futuro

La última de las cuentas corrientes de Bancorreos es un depósito a la vista diseñada para los extranjeros que viven en España, con una tarifa plana de tres euros, que incluye los gastos y trámites más frecuentes.