Cuentas corrientes de Banco Popular

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas corrientes del Banco Popular se compone de tres productos: una cuenta corriente tradicional, y dos ofertas más vinculadas a la domiciliación de nómina.

La Cuenta a la Vista es el tipo de cuentas corrientes del Banco Popular con formato tradicional. Es decir, se trata de un depósito a la vista que permite que el consumidor pueda realizar la operativa habitual. En concreto, es un producto con el que el cliente podrá gestionar ingresos y gasto, domiciliar recibos y asociar cobros (por ejemplo, de compras o pagos por servicios), con el dinero siempre disponible.

Beneficios de las cuentas corrientes de Banco Popular

Entre las ventajas de este producto, destacan: • La posibilidad de disponer de una tarjeta de crédito global sin coste alguno • El acceso al servicio de Banca Multicanal de forma totalmente gratuita para poder realizar operaciones y consultas sobre los movimientos de la cuenta corriente del Banco Popular • En caso de haber domiciliado la nómina, el cliente podrá disfrutar de un anticipo de hasta 1.800 euros sin gastos • Quienes domicilien la nómina también podrán contar con un seguro de accidentes gratuito • La opción de domiciliar tanto pagos (como los recibos del hogar) como ingresos (la nómina o la pensión) para poder llevar un control global de las finanzas

El resto de cuentas corrientes del Banco Popular son productos asociados a la domiciliación de una nómina, por lo que sus exigencias son algo mayores. Por un lado, la entidad comercializa la Cuenta Nómina, que exime del pago de las principales comisiones a quienes domicilien una nómina mínima de 600 euros, y ofrece un plan de descuentos y de servicios de ocio. Quienes dispongan de un salario superior a 2.500 euros podrán, además, disfrutar de tarjetas de crédito sin coste.

Por otro lado, la entidad dispone de la oferta Cuenta Online Nuevos Clientes, una clase de cuentas corrientes del Banco Popular asociada a la domiciliación de una nómina y válida para aquellos que decidan realizar los trámites de contratación a través de Internet.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Banco popular1
    Cuenta Corriente
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Banco popular1
    Cuenta a la vista
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No