Cuentas corrientes de Banco Pichincha

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas corrientes de Banco Pichincha está formada por un único producto: la Cuenta Funciona, un depósito a la vista que ofrece múltiples ventajas a cambio de que el cliente mantenga una cierta vinculación con la entidad de origen ecuatoriano.

Entre las ventajas de este tipo de cuentas corrientes de Banco Pichincha, destaca la atractiva política de comisiones que ofrece al consumidor. La Cuenta Funciona no cobra comisión de mantenimiento y dispone de una tarjeta de débito sin costes de emisión ni de mantenimiento. Además, permite realizar remesas gratis siempre que la cantidad enviada supere los 250 euros.

Requisitos de las cuentas corrientes de Banco Pichincha

Ahora bien, para disfrutar de todas las ventajas de esta clase de cuentas corrientes de Banco Pichincha es necesario que el usuario se vincule con la entidad cumpliendo con una de estas condiciones:

• Domiciliar una nómina mínima de 600 euros al mes • Domiciliar una prestación por desempleo o pensión de, al menos, 400 euros al mes • Contratar un préstamo con Banco Pichincha • Disponer de un depósito a plazo fijo en el que se mantenga un saldo mínimo de 600 euros • Contar con un saldo medio mensual, como mínimo, de 200 euros al mes en la propia cuenta corriente de Banco Pichincha o en un plan de ahorro programado de la entidad

Esta categoría de cuentas corrientes del Banco Pichincha también ofrece la posibilidad de no vincularse con la entidad. Eso sí, en ese caso, el cliente tendría que pagar algunas comisiones: por ejemplo, tres euros al mes en concepto de mantenimiento, 18 euros al año por el mantenimiento de la tarjeta de débito y dos euros por cada envío de remesa que se efectúe.

Para poder contratar una de estas cuentas corrientes con Banco Pichincha, el consumidor puede acudir a una de sus oficinas, situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza, Bilbao y Sevilla.

Ahora bien, para operar, puede utilizar otros canales: por un lado, su página web (donde podrán consultar movimientos y realizar transferencias, entre otras opciones) y, por otro, su banca telefónica.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Banco pichincha
    Cuenta Funciona
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones Si