Cuentas corrientes de Banco Pastor

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

En su oferta para particulares, la oferta de cuentas corrientes de Banco Pastor es muy limitada: más allá de los productos que comercializa en oficinas, la entidad no publicita ningún depósito a la vista en su página web, dejando todo el protagonismo a su Cuenta Nómina, que actualmente está vinculada al Plan Cero: una promoción que permite eliminar las principales comisiones si el cliente mantiene una cierta vinculación con el banco (por ejemplo, domiciliando su salario).

¿Qué cuentas corrientes de Banco Pastor se pueden contratar?

Ahora bien, el hecho de que no se publiciten cuentas corrientes de Banco Pastor para particulares no significa que este producto no se ofrezca a otros tipos de públicos, como los autónomos. En este sentido, la entidad dispone de dos productos distintos. El primero de ellos es la Cuenta Corriente, un depósito a la vista diseñada para canalizar los pagos y cobros que se realicen en un negocio. Este producto que el usuario domicilie recibos, realice transferencias de nóminas a sus empleados, pague seguros sociales e impuestos, gestione efectos comerciales, compre divisas y disponga de tarjetas de crédito asociadas.

Además de este tipo de cuentas corrientes, Banco Pastor dispone de otro depósito a la vista para autónomos: la Cuenta Corriente en moneda extranjera, una oferta para quienes operen en otros países o trabajen directamente desde fuera de España. La entidad cuenta con varios productos en distintas para mejorar la operativa de cada usuario y optimizar su trabajo a nivel internacional.

El otro público al que se dirigen las cuentas corrientes de Banco Pastor es el de los clientes no residentes. Para ellos, la entidad también ha creado una cuenta corriente, que permite disponer del saldo en cualquier momento y realizar todo tipo de operaciones básicas: por ejemplo, permite realizar ingresos, reintegros y traspasos entre cuentas, y transferir dinero a otras entidades. Además, ofrece la posibilidad de tener un talonario de cheques, así como tarjetas para pagar compras o sacar dinero de cajeros, herramientas que facilitan que el consumidor pueda disponer del dinero que mantiene en las cuentas corrientes de Banco Pastor en cualquier momento.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Banco pastor
    Cuenta Clic
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones Si