Cuentas corrientes de Banco Mediolanum

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Dentro de su catálogo de productos y promociones, Banco Mediolanum dispone de varias cuentas corrientes pensadas para distintos tipos de necesidades y con diferentes políticas de comisiones.

Catálogo de cuentas corrientes de Banco Mediolanum

Cuenta Única Entre las cuentas corrientes de Banco Mediolanum se encuentra la Cuenta Única, un depósito a la vista con el que, además de tener el dinero siempre disponible, el cliente puede obtener una interesante rentabilidad: un 2% TIN durante los tres primeros meses para los primeros 15.000 euros de saldo, es decir, una TAE del 0,50% en caso de permanecer durante un año. Entre los servicios que incluye este tipo de cuentas corrientes de Banco Mediolanum se encuentran: las notificaciones en el móvil para recibir información sobre las operaciones que se hayan realizado; los ingresos y reintegros de dinero en más de 7.000 oficinas concertadas; o las transferencias nacionales y a países del Espacio Económico Europeo. Este producto tiene una comisión de 2,92 euros al mes, que puede eliminarse si el cliente se vincula con la entidad, por ejemplo, domiciliando una nómina de 600 euros o dos recibos principales, entre otras opciones.

Cuenta Freedom Otra de las cuentas corrientes de Banco Mediolanum es la Cuenta Freedom, que ofrece una retribución del 2,25% TIN durante los tres primeros meses. A partir de ahí, el interés se reduce a un interés menor, que depende del saldo que se mantenga en la cuenta. Eso sí, esta retribución solo se aplicará a los saldos que superen los 15.000 euros. Por lo demás, este producto funciona como una cuenta corriente tradicional, con total disponibilidad del dinero y la posibilidad, entre otros servicios, de disponer de tarjetas vinculadas o realizar transferencias.

Mi Propia Cuenta Dentro de las distintas cuentas corrientes de Banco Mediolanum se encuentra este depósito a la vista, pensado para los más pequeños de la casa. Entre sus ventajas, ofrece una remuneración del 1% TIN para los saldos que no superen los 100.000 euros y no cobra comisiones por servicios como la administración o el mantenimiento, o el ingreso de cheques.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Mediolanum nuevo
    Cuenta Cero
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones Si