Cuentas corrientes de Banco Mare Nostrum

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

En el catálogo de *cuentas corrientes de Banco Mare Nostrum (BMN) * se pueden encontrar varios productos de distinta índole: algunos de ellos son depósitos a la vista tradicionales, y otros funcionan como cuentas nómina o cuentas remuneradas.

Características de las cuentas corrientes de Banco Mare Nostrum (BMN)

Cuenta Pensión Esta clase de ** cuentas corrientes de Banco Mare Nostrum (BMN) ** está diseñada para todos aquellos clientes que quieran sacar el máximo partido a su pensión. Entre las ventajas que ofrece, este producto permite disfrutar de un anticipo del cobro de la prestación (que se ingresará en la cuenta el día 25 de cada mes), ofrece una tarjeta de débito y otra de crédito vinculadas a la cuenta, gestiona gratuitamente los recibos domiciliados y ofrece un servicio de confirmación del borrador de la declaración de la renta totalmente gratuito.

Cuenta euroresidente Una de las cuentas corrientes de Banco Mare Nostrum (BMN) es la Cuenta euroresidente, un producto pensado para los extranjeros que hayan venido a vivir a España y necesiten un depósito a la vista con el que realizar gestiones diarias como domiciliar ingresos y recibos, y tener tarjetas vinculadas.

Cuenta Joven Otra de las *cuentas corrientes de Banco Mare Nostrum (BMN) * es la Cuenta Joven, un depósito a la vista para que los adolescentes aprendan a gestionar su propio dinero, a ahorrar y a controlar sus gastos. Quienes contraten este producto podrán disfrutar de una tarjeta joven con la que podrán disfrutar de los descuentos incluidos en la promoción “Privilegios EURO 6000”, sacar dinero gratis a débito y consultar su saldo gratis en cajeros, y disponer de facilidades para financiar el pago de sus estudios, de un ordenador, un coche o cualquier otro gasto que pudieran tener.

Cuenta Ahorro Infantil Dentro de la oferta de *cuentas corrientes de Banco Mare Nostrum (BMN) * se encuentra la Cuenta Ahorro Infantil, una libreta que permite que los más pequeños de la casa empiecen a disponer de su propio dinero. Para facilitar la contratación de este producto, la propia entidad se encarga de solicitar el NIF infantil que resulta necesario para poder hacer los trámites.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Bmn
    Cuenta Euroresidente
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No