Cuentas corrientes de Banco Caminos

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes deseen contratar cuentas corrientes de Banco Caminos podrán elegir entre varias ofertas: una de ellas funciona como una cuenta corriente tradicional (es decir, es un depósito a la vista para operativa habitual) y las otras dos, como productos de ahorro.

Características de las cuentas corrientes de Banco Caminos

Cuenta Corriente La Cuenta Corriente de Banco Caminos funciona como un depósito a la vista clásico. Es decir, es una cuenta bancaria que el cliente podrá utilizar para su operativa habitual y tiene la ventaja de no cobrar comisiones ni gastos de mantenimiento, sin exigir nada a cambio. Además, permite disponer de un talonario de cheques y/o pagarés sin ningún coste para el usuario.

Cuenta de Ahorro Entre las cuentas corrientes de Banco Caminos se encuentra la Cuenta de Ahorro, que funciona como una cuenta remunerada, más que como un depósito a la vista tradicional. Por tanto, ofrece una cierta retribución por los ahorros que mantenga el consumidor, pero también permite que se retire todo o parte del saldo en cualquier momento, sin aplicar ninguna penalización.

Cuenta de Interés Variable Por lo que respecta a este tipo de cuentas corrientes de Banco Caminos, su funcionamiento es similar al de una cuenta remunerada, pero con una particularidad: la retribución depende del saldo que se mantenga. Por ejemplo, quienes tengan menos de 25.000 euros, no cobrarán nada por el dinero que mantengan en esta cuenta corriente. En cambio, si la cantidad oscila entre los 25.000 y los 60.000 euros, la entidad abonará un TIN del 0,05%, y si se superan los 60.000 euros, del 0,85%. Además, esta cuenta corriente de Banco Caminos permite dispone de un talonario de cheques y/o pagarés y de una tarjeta de crédito y otra de débito.

Para poder contratar cualquiera de estas cuentas corrientes de Banco Caminos, la entidad pone a disposición del consumidor dos alternativas: la primera, acudir a una de sus oficinas, situadas en Madrid y en Barcelona; la otra, utilizar la vía telefónica.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Banco caminos
    Cuenta Junior
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Banco caminos
    Cuenta Corriente
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones Si