Cuentas corrientes de Banco Caixa Geral

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El catálogo de cuentas corrientes de Banco Caixa Geral dispone de múltiples ofertas, algunas de ellas vinculadas a la domiciliación de una nómina.

Características de las cuentas corrientes de Banco Caixa Geral

Cuenta Nómina Plus Con este tipo de cuentas corrientes de Banco Caixa Geral, la entidad ofrece una atractiva política de comisiones, ya que no cobra gastos ni por mantenimiento o administración, ni por realizar transferencias, disponer de tarjeta de débito y crédito o por retirar dinero en cajeros de la entidad. A cambio, este producto exige que el cliente domicilie su salario y que contrate un producto crediticio, como hipotecas, préstamos o tarjetas de crédito.

Cuenta Caixa Mais Se trata de un tipo de cuentas corrientes de Banco Caixa Geral pensado para aquellos clientes que viven fuera de España. Entre sus principales ventajas, destaca su atractiva política de comisiones, que elimina gastos como los vinculados a: el mantenimiento y administración de la cuenta; los talonarios y el abono de cheques; las transferencias cruzadas; las cuotas de las tarjetas de débito y crédito; y la retirada de dinero en cajeros de la entidad.

Cuenta Vivienda Esta clase de cuentas corrientes de Banco Caixa Geral funciona como un producto para ahorrar de cara a la compra de un inmueble. Para favorecer ese ahorro, esta oferta ofrece una alta rentabilidad y, además, cuenta con algunas ventajas fiscales. Además, el cliente puede elegir cuándo realizar aportaciones y tiene una liquidez inmediata.

Cuenta Joven Se trata de una tipología de cuentas corrientes de Banco Caixa Geral dirigida a clientes de entre 15 y 30 años que no cobra comisiones, ofrece una tarjeta de débito gratuita y, además, ofrece condiciones especiales en productos de financiación y el acceso a becas y cursos en establecimientos concertados.

Cuenta Profesional Pensada para aquellos clientes que sean autónomos, este tipo de cuentas corrientes Banco Caixa Geral está exenta del pago de la comisión de mantenimiento y administración, no cobra por el servicio de banca por Internet y permite domiciliar y gestionar pagos.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Banco caixa geral
    Cuenta Profesional
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 1.500,00 €
    Comisiones No
  • Banco caixa geral
    Cuenta Caixa Mais
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No