MENU

paquete de Amazon

Nuevo regalo por domiciliar la nómina en Openbank: 100 euros para Amazon

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • Openbank regala un cheque de Amazon de 100 euros a los antiguos y nuevos clientes que domicilien una nómina mínima de 1.000 euros
  • La promoción exige que se respete una permanencia de 12 meses
  • Además de Openbank, Cajamar, Abanca, imaginBank, Unicaja y Self Bank también regalan dinero a sus clientes con nómina
  • Validez: hasta el 30 de noviembre de 2018

Openbank, la banca digital del Santander, ha comenzado el mes de septiembre con una nueva promoción para clientes con nómina: el regalo de un cheque de 100 euros para Amazon. Como suele ocurrir con este tipo de promociones, la oferta tiene cierta letra pequeña que debes analizar antes de animarte a contratarla.

¿Cuál es su gancho?

El cheque regalo de 100 euros para Amazon que puedes conseguir si abres una cuenta en Openbank y domicilias tu nómina

¿Cómo funciona?

Para conseguir el cheque de 100 euros para Amazon que regala Openbank, deberás cumplir varios requisitos:

  • Si eres nuevo cliente, tendrás que abrir una cuenta en Openbank, activarla antes del 30 de noviembre (es decir, enviar toda la documentación necesaria) y domiciliar tu nómina antes del 31 de diciembre. En el caso de que fueras antiguo cliente de la entidad, basta con que domicilies tu nómina antes de esa misma fecha. Eso sí, no podrás beneficiarte de la promoción si habías tenido domiciliados tus ingresos previamente (entre el 2 de febrero y el 2 de septiembre de 2018).
  • El importe de la nómina que domicilies tendrá que ser, como mínimo, de 1.000 euros (o de 600 euros si tienes entre 18 y 31 años).
  • Deberás respetar una permanencia de 12 meses con la nómina domiciliada.

Nuestro análisis

Openbank no es el único banco con una cuenta que te regala dinero en efectivo. A día de hoy, otras cinco entidades ofrecen este tipo de obsequios por domiciliar tus ingresos, pero cada una de ellas tiene exigencias muy distintas. Por ello, es necesario que analices cada promoción con detenimiento para asegurarte de que escoges la que mejor se adapta a tu perfil.

Cajamar: 200 euros

Cajamar obsequia a sus clientes con 200 euros en efectivo a cambio de domiciliar una nómina mínima de 1.200 euros en la entidad y respetar una permanencia de 36 meses.

Abanca: 150 euros

Con Abanca podrás conseguir 150 euros si domicilias una nómina mínima de 600 euros, realizas todas tus operaciones por Internet y respetas una permanencia de 24 meses.

imaginBank: hasta 100 euros

imaginBank, la banca móvil de Caixabank, regala dinero por domiciliar la nómina, aunque la cantidad final que recibirás depende del salario que domicilies y de los requisitos que estés dispuesto a cumplir:

  • Para conseguir 100 euros tendrás que domiciliar una nómina mínima de 600 euros, usar la Tarjeta Imagin un mínimo de tres veces al trimestre y respetar una permanencia de 24 meses con las condiciones de la promoción y otros 24 meses como cliente de imaginBank.
  • Si no puedes cumplir estas exigencias, pero tienes una nómina de entre 250  y 600 euros, usas la Tarjeta Imagin tres veces al trimestre y respetas una permanencia de 24 meses, conseguir 40 euros en efectivo.

Unicaja: hasta 100 euros

Con Unicaja también podrás conseguir un regalo en forma de dinero, aunque la cantidad final depende la nómina que domicilies: 50 euros si ingresas entre 600 y 1.999 euros cada mes, y 100 euros si superas los 2.000 euros al mes. Además, habrá que cumplir con dos requisitos adicionales:

  • Consumir un mínimo de 1.200 euros al año con tarjeta de crédito o débito (o realizar dos operaciones al mes)
  • Cumplir con una exigencia adicional a elegir entre tener unos ahorros mínimos de 6.000 euros o contratar un seguro con Unicaja o España-Duero

Self Bank: 50 euros

Self Bank regala cheques de hasta 50 euros para gastar en Decathlon, Cepsa, Atrápalo, El Corte Inglés o Amazon a los clientes abran una Cuenta Self y domicilien recibos: con dos facturas podrás conseguir 30 euros y con tres, 50 euros. Para conseguir este premio, además, deberás respetar una permanencia de 12 meses.

Puntos fuertes

  • El regalo de 100 euros en efectivo es más de lo que podrías conseguir con la mayoría de las cuentas remuneradas que hoy en día puedes encontrar en el mercado
  • La Cuenta Nómina Open tiene es una cuenta con muchas otras ventajas, más allá del regalo: devuelve un 1% de los recibos domiciliados, ofrece descuentos en gasolina, vuelos y alquiler de vehículos, no cobra comisiones por los servicios habituales (mantenimiento, administración, transferencias, etc.) y ofrece tarjetas de débito y crédito sin coste
  • Los clientes que contraten la Cuenta Nómina Open pueden sacar dinero a débito gratis en la red de cajeros de Banco Santander, una de las más grandes del país
  • El regalo de 100 euros está sujeto al pago de impuestos (un 19% del importe recibido, es decir, 19 euros). Sin embargo, Openbank se hace cargo de este pago, por lo que el cliente no tendrá que abonar nada.

Debilidades

  • Tiene una permanencia de 12 meses, aunque no es un plazo excesivo si se compara con el que aplican otras cuentas que regalan dinero o las promociones de los mejores regalos de los bancos.

Cómo contratarla

Puedes contratar la Cuenta Nómina Open en el siguiente enlace:

Además de esta oferta, los bancos cuentan con numerosas promociones para aquellos clientes que ingresen su salario cada mes. Si quieres conocerlas todas, analizar sus requisitos y ventajas, y contratar la que mejor se adapte a tus necesidades, te recomendamos que visites el comparador de cuentas nómina de Kelisto.

Otros artículos que también te pueden interesar:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente