La Caixa regala un televisor o una tablet por contratar un pack de cuenta nómina más tarjetas

Cliente De La Caixa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas
  • La Caixa regala un gadget de Samsung a cambio de domiciliar la nómina, domiciliar tres recibos, realizar pagos con tarjeta y permanecer un año en la entidad
  • La tablet y la televisión con las que premia a sus clientes se consideran remuneración en especie, pero La Caixa asume el coste fiscal de estos regalos
  • VALIDEZ: hasta el 28 de febrero o hasta que se agoten las 12.000 tablets y 8.000 televisores disponibles.

La banca sigue utilizando los regalos tecnológicos como reclamo para atraer al consumidor. La Caixa, por ejemplo, premia ahora a sus nuevos clientes online con un televisor LED de Samsung de 22 pulgadas o una tablet Samsung Galaxy 3. Para conseguirlo, es necesario contratar un pack que incluye una cuenta nómina y varias tarjetas, además de permanecer un año en la entidad, domiciliar recibos y hacer pagos con tarjetas.

Cuál es su gancho

El televisor LED de Samsung de 22 pulgadas o la tablet Samsung Galaxy 3 que La Caixa regala a quienes contraten por Internet un pack que consta de una cuenta corriente sin comisiones, una tarjeta de débito y una cibertarjeta sin cuotas anuales ni comisiones por emisión. Ahora bien, para conseguirlo, hay que cumplir una serie de requisitos.

Cómo funciona

Para que un cliente pueda acogerse a la promoción, el banco exige:

1. Tener una nómina o pagos a la seguridad social por parte de autónomos desde 600 euros al mes.

2. Domiciliar el pago de tres recibos con un mínimo de tres cargos al trimestre.

3. Realizar tres pagos con tarjeta de débito, crédito o prepago al trimestre, sin importe mínimo.

4. Permanencia de un año.

Nuestro análisis

La oferta de La Caixa parece atractiva para el cliente, que se ahorra varias comisiones al contratar por Internet. Ni la cuenta corriente ni la tarjeta de débito ni la cibertarjeta para compras online conllevan cuotas anuales de mantenimiento. Además, el coste fiscal del obsequio no afecta al cliente.

Puntos fuertes

  • Sin comisiones: el cliente no tendrá que hacer frente a gastos por el mantenimiento de la cuenta. Asimismo, la tarjeta de débito y la cibertarjeta para compras online no cuentan con comisiones de emisión ni con cuotas anuales. Si el cliente no desea la tarjeta, no está obligado a utilizarla.
  • La entidad asume la factura fiscal: la entidad asume los costes fiscales del regalo. Hacienda grava con un 21% los rendimientos de capital hasta 6.000 euros, ya sean en dinero contante y sonante o en remuneración en especie, tal y como ya explicamos en Kelisto. Según nuestros propios cálculos (teniendo en cuenta el valor que ambos productos tienen en el mercado), el cliente se ahorraría entre 33,40 y 41,79 euros en el caso de la tablet y entre 37,59 y 39,70 euros en el del televisor.
  • Depósito IN: quienes se acojan a la promoción podrán contratar el depósito IN, exclusivo para nuevos clientes y a través de Internet. Cuenta con una rentabilidad del 1,75% TAE a 18 meses para ingresos a partir de 3.000 euros y hasta 150.000 euros.
  • Premio por traspasar un plan de pensiones: la Caixa abona un 5% en efectivo por traspasar un plan de pensiones de otra entidad.

Debilidades

  • Penalización por incumplimiento: en el caso de que el cliente incumpla los requisitos, la entidad le cobrará un recargo de 229 euros por el televisor y de 209 euros por la tablet.
  • Comisiones en la cibertarjeta: la entidad reconoce que el único coste de la cibertarjeta es de carga de saldo, comisión que asciende al 1% del efectivo ingresado. Eso sí, el cliente puede rechazar este servicio.

A tener en cuenta

La oferta es válida sólo por la domiciliación de la nómina por Internet, no en oficina.

Qué tengo que hacer para contratarla

La promoción se debe contratar por Internet aquí.

1 Precios de referencia consultados en las web de Carrefour, FNAC, Media Markt y Worten.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros cambiando tu cuenta corriente con Kelisto
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas