Kel 33 (Evo Banco)

EVOBanco oferta la mejor cuenta corriente del mercado

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • Lleva asociada una cuenta ahorro sin comisiones y con un interés del 2,25 TAE
  • Ofrece un 1,25% de remuneración
  • Devolución del 1% de las compras pagadas con tarjeta
  • Extracción gratuita en todos los cajeros de España

La mayoría de los analistas financieros del país parecen ponerse de acuerdo a la hora de valorar la Cuenta Inteligente Evo como una de las cuentas corrientes más interesantes de 2013. La ausencia de comisiones, el aparejamiento de una cuenta ahorro, la remuneración y la devolución de un 1% de las compras realizadas con tarjeta parecen ser las bazas de la entidad gallega.

Ventajas

El propio banco vende como una de las ventajas principales el hecho de que sean dos cuentas en una. La primera la vincula al gasto diario, con un 1,25 TAE; y la segunda la convierte en el lugar para que descansen tus ahorros a un 2,25 TAE.

La disponibilidad de tu dinero es absoluta en cualquier momento y no lleva aparejado ningún tipo de comisión.

La Cuenta Inteligente EVO también te provee de tarjetas gratuitas. Con la de crédito podrás realizar tus compras y el banco te devolverá el 1% de lo que hayas gastado durante el mes y, con la de débito, podrás sacar dinero gratis de cualquier cajero de España, sea cual sea la red a la que pertenezca.

También tienes derecho a realizar transferencias y traspasos comunitarios y nacionales sin coste alguno, además de no contar con comisiones en los ingresos de los cheques nacionales.

La correspondencia electrónica y las alertas a tu móvil también serán gratuitas.

Inconvenientes

Para abrir la Cuenta Inteligente Evo deberás domiciliar tu nómina, en caso contrario tendrás que asumir una fuerte vinculación con el banco y domiciliar 5 recibos.

Evo Banco es una de esas entidades que han sido objeto de rescate bancario, lo que desanima a muchas personas a la hora de domiciliar su nómina o pensión. Sin embargo, entre las condiciones asociadas al rescate financiero, cabe destacar que el Banco de España garantiza los ahorros depositados en el banco hasta un máximo de 100.000 euros. Eso sí, a partir de esa cantidad, el dinero quedaría a la expectativa de la liquidación de la entidad en caso de quiebra, por lo que se recomienda no depositar más de 100.000 euros en una sola entidad bancaria.

Contratación

La contratación de las cuentas asociadas de EVO puede realizarse en cualquier oficina de la entidad, aunque el proceso es muy simple si se inicia la solicitud a través de la página web del banco y rellenando un formulario .

Una vez realizado este trámite sólo tendrás que elegir tu oficina más cercana y acudir para firmar el contrato y recoger las tarjetas.

La tramitación también se puede hacer por teléfono, llamando al 901 911 901.

Ranking de las mejores cuentas bancarias de abril 2013

Evo banco cuenta corriente def

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente