Cuenta Nómina de La Caixa: nuevos regalos a cambio de una permanencia de 48 meses

Sede de La Caixa en Barcelona

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas
  • La Cuenta Nómina de La Caixa estrena nuevos regalos para clientes que domicilien la nómina: un cafetera Nespresso Krups, un ‘smartphone’ LG o un ‘smartwatch’ Sony
  • La promoción de La Caixa también exime al cliente del pago de comisiones siempre que se utilicen canales electrónicos para las operaciones habituales
  • Para conseguir los regalos que oferta La Caixa, el cliente tendrá que domiciliar una nómina mínima de 750 euros y tres recibos, yrealizar tres compras con tarjeta al trimestre y respetar una permanencia de 48 meses
  • VALIDEZ: hasta el 30 de septiembre de 2016

La Caixa cambia su promoción para nuevos clientes con nómina y sustituye los regalos tecnológicos de Samsung por una cafetera Nespresso Krups, un ‘smartphone’ LG o un ‘smartwatch’ Sony.

La Caixa comienza el curso renovando su promoción para clientes con nómina, que hasta ahora permitiría conseguir un smartwatch, un televisor o la tableta de Samsung. En Kelisto hemos analizado las nuevas condiciones de su oferta para comprobar si realmente merece la pena.

¿Cuál es su gancho?

Los tres regalos con los que La Caixa premia a los nuevos clientes con nómina domiciliada: una cafetera Nespresso Krups, un smartphone LG o un smartwatch Sony.

Cómo funciona

La Cuenta Nómina de La Caixa ofrece dos grandes ventajas a los clientes recién llegados que domicilien su salario:

1) Un regalo, a elegir entre una cafetera, un smartwach o un smartphone

2) Una política de cero comisiones en las operaciones y servicios habituales (administración, mantenimiento, tarjeta de crédito, transferencias, etc.)

Ahora bien, para conseguir estas ventajas, el cliente se tiene que comprometer a cumplir una serie de requisitos:

1) Domiciliar una nómina mínima de 750 euros al mes

2) Domiciliar, al menos, tres recibos

3) Realizar tres compras con tarjeta al trimestre

4) Utilizar los canales electrónicos para las operaciones habituales, como las transferencias o consultas de saldo (esta condición solo es necesaria para esquivar las comisiones)

5) Respetar una permanencia de 12 meses con esta promoción y de 48 meses como cliente de la entidad

Nuestro análisis

Como ocurre con cualquiera de las promociones de cuentas nómina con regalo, el consumidor no debe perder de vista que, para conseguir las ventajas de la promoción de La Caixa, hay que cumplir con una larga lista de requisitos.

Además de sopesar si todo ese esfuerzo merece la pena (teniendo en cuenta que hay cuentas nómina sin comisiones que no exigen nada al cliente), tampoco hay que olvidar dos cuestiones esenciales:

  • Si el usuario no es capaz de respetar la permanencia, tendrá que afrontar una penalización de 109 euros por el smartphone, de 199,99 euros por la cafetera y de 229,90 euros por el smartwatch.
  • Los regalos de los bancos son, a ojos de Hacienda, rendimientos del capital mobiliario. Por tanto, hay que pagar impuestos por ellos: en concreto, un 19% de su valor, lo que equivale a 20,71 euros en el caso del smartphone, 37,99 euros en el de la cafetera y 43,68 euros en el del smartwatch.

Puntos fuertes

Debilidades

  • Las numerosas exigencias que requiere para poder acceder a los regalos
  • La permanencia de 48 meses que hay que respetar para conseguir las ventajas de la oferta

Cómo contratarla

La oferta se puede contratar a través de la página web de La Caixa. 

Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros cambiando tu cuenta corriente con Kelisto
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas