Cuenta Nómina Azul de IBanesto, la mejor para sacar partido a tus facturas

Kel 67

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas
  • La cuenta nómina Azul, de iBanesto, devuelve el 3% de los recibos domiciliados sin un límite máximo y no cobra comisiones por los servicios más habituales. 
  • La cuenta lleva asociada un depósito que remunera tus ahorros al 1,75 % hasta el 1 de noviembre (posteriormente al 1%). Sin embargo, exige la domiciliación de la nómina por un importe mínimo de 800 euros mensuales
  • VALIDEZ: De momento no tiene fecha de vencimiento determinada

La cuenta nómina Azul de iBanesto devuelve el 3% de los recibos, sin límite máximo, y no cobra comisiones por servicios como las tarjetas de crédito y débito, las transferencias o el mantenimiento.

Cuál es el gancho

El principal gancho de la Cuenta Nómina Azul de iBanesto es la devolución del 3% de los recibos que el cliente haya domiciliado (Internet, luz, teléfono fijo, teléfono móvil y gas), sin límite máximo. Además, mantiene las ventajas de las mejores cuentas corrientes como no cobrar comisiones por las tarjetas de crédito asociadas ni por administración o mantenimiento de la propia cuenta. Las transferencias y los ingresos de cheques también son gratis.

Cómo funciona

La cuenta permite ejecutar las operaciones más habituales: domiciliar recibos, hacer reintegros, transferencias o compras… Además, tiene asociado un depósito con el que obtendrás un 1,75% hasta noviembre y después, el 1%. Es decir, un ahorrador que invirtiera 1.000 euros lograría 13,13 euros en un año (por 5 meses al 1,75% y el resto, al 1%.

Nuestro análisis

La Cuenta Nómina Azul de iBanesto es sencilla de contratar, posee unas condiciones atractivas y tiene asociado el Depósito Azul. Al contrario de otras cuentas similares de la competencia, como las cuentas nómina de Bankinter o de La Caixa, está abierto tanto a clientes actuales de iBanesto como a nuevas contrataciones.

Puntos fuertes

Sus puntos fuertes son que no tiene comisiones y que el propio gasto mensual en los suministros básicos del hogar nos va a generar dinero. Otras entidades también devuelven un tanto por ciento de los recibos, pero la cuenta de iBanesto no tiene máximo de devolución (Banco Sabadell devuelve hasta un máximo de 20 euros mensuales en la Cuenta Expansión, por ejemplo, teniendo el mismo tanto por ciento de devolución, que es del 3%). La devolución sólo se produce con domiciliación de recibos básicos, un requisito compartido por la mayoría de las entidades. Además, no tiene ningún requisito de permanencia.

A tener en cuenta

Sólo permite hacer operaciones por banca telefónica y banca internet.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Para contratar esta cuenta, basta con acceder a la web de iBanesto (www.ibanesto.es) y seguir los pasos indicados. El proceso es similar al de todas las entidades online: una vez enviados los datos, un mensajero hace llegar el contrato al cliente, y éste tendrá que devolverlo firmado junto a la fotocopia del DNI.

Oferta

ENTIDAD PRODUCTO VENTAJAS CONSIDERACIONES
Banesto Cuenta Nómina Azul 0 € de mantenimiento Con nómina domiciliada (mínimo 800 euros mensuales)
    Tarjeta de débito gratuita Descuentos en ElEfectoiBanesto
    Tarjeta de crédito gratuita Descuentos en ElEfectoiBanesto
    Transferencias gratuitas A países dentro de la UE
    Ingresos de cheques gratuitos Cheques nacionales
    Depósito Azul: 1,75% hasta el 01/11/13 Después se renumera al 1%
    Chat de lunes a sábado Resuelven dudas sobre la cuenta
    Sin permanencia  

Fuente: Ibanesto

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros cambiando tu cuenta corriente con Kelisto
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas