MENU

financiar_vacaciones_verano_tarjeta_credito

Cuenta Inteligente de EVO Banco: tres promociones para ahorrar en Semana Santa

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • La Cuenta Inteligente de EVO Banco devuelve el 4% de la reservas de hoteles efectuadas en Booking, sin límite de importe, estancias o destino
  • Para los desplazamientos, la Cuenta Inteligente regala 15 euros en trayectos con Uber y devuelve el 10% de las reservas de coches de alquiler realizadas con Rentalcars.com
  • Para disfrutar de estas promociones, las reservas deben efectuarse a través de la ‘app’ de EVO Banco
  • Validez: indefinida

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, muchos viajeros se plantean cómo podrían ahorrar en un presupuesto que, de igualar al del año pasado, rondará los 315 euros de media por persona, según datos de Cetelem. Para ayudarles a cuadrar las cuentas, EVO Banco ha lanzado en los últimos meses varias promociones que incluyen descuentos en reservas de hoteles, alquiler de coches y vehículos con conductor pero, ¿qué esconde la letra pequeña de estas ofertas?

¿Cuál es su gancho?

EVO Banco ofrece a sus clientes diferentes descuentos para viajeros:

¿Cómo funciona?

Para disfrutar de cualquiera de estas promociones de EVO Banco para ahorrar en hoteles, coches de alquiler y vehículos con conductor los clientes de la entidad solo tendrán que hacer una cosa: efectuar su reserva a través de la app del banco. Solo por utilizar esta herramienta, ya podrán beneficiarse de estas ofertas.

Puntos fuertes

  • 4% de devolución de las reservas en Booking.com: la principal ventaja de esta promoción es que no tiene límites de estancias, destinos o importe. Es decir, se puede utilizar todas las veces que quieras, para viajar al sitio que te apetezca y sin que tengas que gastarte un mínimo o un máximo.
  • 10% de devolución en alquiler de coches con Rentalcars.com: además de reintegrar un porcentaje elevado, la principal ventaja de esta promoción es su flexibilidad. Los clientes de EVO Banco podrán disfrutar de esta oferta tantas veces como quieran, en cualquiera de los 160 países en los que opera Rentalcars.
  • 15 euros para Uber: el vale de 15 euros para Uber no solo podrá usarse en España sino que también estará disponible para cualquier país de la Eurozona.

Debilidades

  • 4% de devolución de las reservas en Booking.com: como ocurre con cualquier bonificación o con cualquier regalo de los bancos, este tipo de devoluciones representan, a ojos de Hacienda, un rendimiento del capital mobiliario. Por tanto, deberás pagar impuestos por el dinero que recibas. Como lo normal es que la cantidad que consigas no supere los 6.000 euros, te tocaría pagar un 19% al Fisco: es decir, si realizas una reserva por valor de 600 euros, EVO Banco te abonaría 24 euros y, de ahí, tú tendrías que aportar 4,56 euros a las arcas públicas.
  • 10% de devolución en alquiler de coches con Rentalcars.com: al igual que sucede con la devolución del 4% de las reservas en Booking, el dinero que recibas por esta promoción también estará sujeto al pago de impuestos (un 19% de la cantidad que recibas, si no se superan los 6.000 euros, que sería lo normal). Además, debes tener en cuenta que el ingreso del dinero no estará disponible hasta dos meses después de haber utilizado el coche de alquiler.
  • 15 euros para Uber: esta promoción tiene dos desventajas. La primera, que aunque puede utilizarse fuera de España, su validez está limitada a la Eurozona, por lo que no podrás disfrutar del descuento en otros países donde opera la compañía, como Estados Unidos. La segunda, que se trata de un descuento único: es decir, solo es válido para el primer trayecto que se reserve a través de la app de EVO Banco.

Nuestro análisis

Si estás planificando tus vacaciones de Semana Santa, recuerda que EVO Banco no es la única entidad que te ofrece descuentos para viajar:

  • ING: a través de su programa de descuentos Shopping Naranja, la entidad ofrece rebajas en vuelos y hoteles a través de easyJet Holidays (3% de descuento), en alojamientos a través de Hotelopia (10%), y en combustible (3% en estaciones de servicio Galp y Shell).
  • Banco Popular: el Plan de Descuentos de Banco Popular, vinculado a su Cuenta Nómina, ofrece promociones en viajes (con rebajas, por ejemplo, en Iberia) y en combustible (Cepsa).
  • Deutsche Bank: el Club de Descuentos db (disponible para clientes con la nómina domiciliada, con una Cuenta Joven o que sean titulares de alguna de las tarjetas de la entidad) ofrece rebajas en alquiler de vehículos (Avis, Europcar y Autoeurope, entre otros), portales de viajes (Booking, eDreams, Expedia o Lastminute, …), vuelos (Air France, Air Malta, Condor o Brussels Airlines, …)  y alojamientos (Bahía Príncipe, H10 Hotels, Halcón Viajes, Hilton o Petit Palace, …).

Cómo contratarla

Puedes contratar la Cuenta Inteligente de EVO Banco a través del enlace que verás a continuación:

 Si estás planificando tus vacaciones de Semana Santa y quieres reservar hoteles al mejor precio, no olvides consultar nuestro nuevo comparador de hoteles. Nuestra nueva herramienta te permitirá comparar precios de los principales portales de viajes y reservar hoteles al mejor precio en solo unos segundos.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente