MENU

dinero y billetes de euro

BBVA reestrena regalo por domiciliar la nómina: 100 euros en efectivo

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • BBVA regala 100 euros en efectivo a los nuevos clientes que domicilien una nómina mínima de 800 euros
  • La promoción está sujeta a una permanencia de 12 meses
  • Para conseguir el regalo de BBVA por domiciliar la nómina hay que contratar la Cuenta Online Sin Comisiones o la Cuenta Blue Online
  • Validez: hasta el 15 de octubre de 2018

BBVA comienza el nuevo curso reeditando una promoción que estrenó el pasado mes de julio. Tal y como sucedió en aquella ocasión, la entidad regala 100 euros por domiciliar la nómina aunque, como ocurre con cualquiera de los regalos de los bancos que puedes encontrar a día de hoy, la oferta está sujeta al cumplimiento de varios requisitos.

Cuenta Online BBVA

Producto Cuenta Online BBVA de BBVA

Cuenta Online BBVA

BBVA

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • Llévate 100€ al domiciliar tu nómina. Sólo hasta el 15/10/2018
  • Sin comisiones
  • Transferencias gratis

¿Cuál es su gancho?

El gran atractivo de esta oferta está en el regalo que ofrece BBVA por domiciliar la nómina: 100 euros en efectivo.

¿Cómo funciona?

Para poder disfrutar de esta promoción, BBVA exige que cumplas con varios requisitos:

  • Abrir una Cuenta Online Sin Comisiones o una Cuenta Blue Online
  • Enviar toda la documentación que te exija la entidad en un plazo máximo de 30 días desde que firmes el contrato
  • Domiciliar una nómina mínima de 800 euros al mes en un plazo máximo de tres meses desde que la cuenta haya sido dada de alta (las pensiones y las prestaciones por desempleo quedan excluidas de la promoción)
  • Respetar una permanencia mínima de 12 meses cumpliendo con la condiciones de la promoción

Nuestro análisis

Para entender si la nueva promoción de BBVA es interesante que tengas en cuenta tres cosas: si existen promociones similares o mejores, qué promociones tienen los competidores más directos de BBVA (es decir, Banco Santander y La Caixa) y qué condiciones tiene la cuenta que tendrás que contratar para hacerte con esta oferta.

¿Hay otras cuentas que regalan dinero?

Además de BBVA, otros seis bancos disponen de cuentas que regalan dinero por domiciliar la nómina:

  • Cajamar premia a sus clientes con 200 euros en efectivo a cambio de domiciliar una nómina mínima de 1.200 euros y respetar una permanencia de 36 meses.
  • Con Abanca puedes conseguir 150 euros al domiciliar una nómina mínima de 600 euros, realizar todas las operaciones por Internet y respetar una permanencia de 24 meses.
  • imaginBank, la banca móvil de Caixabank, regala dinero por domiciliar la nómina, aunque la cantidad final que recibirás depende del salario que domicilies y de los requisitos que estés dispuesto a cumplir. Si domicilias una nómina mínima de 600 euros, usas la Tarjeta Imagin un mínimo de tres veces al trimestre y respetas una permanencia de 24 meses con las condiciones de la promoción y otros 24 meses como cliente de imaginBank, conseguirás 100 euros. Si tu nómina es algo más baja (entre 250 y 600 euros), usas la Tarjeta Imagin tres veces al trimestre y respetas una permanencia de 24 meses, también podrás hacerte con un regalo pero, en este caso, de 40 euros.
  • Openbank regala 100 euros para Amazon a los antiguos y nuevos clientes que domicilien una nómina mínima de 1.000 euros al mes y respeten una permanencia de 12 meses.
  • Con Unicaja podrás conseguir 50 euros si ingresas entre 600 y 1.999 euros cada mes, y 100 euros si superas los 2.000 euros al mes. Además, deberás con dos requisitos adicionales: consumir un mínimo de 1.200 euros al año con tarjeta de crédito o débito (o realizar dos operaciones al mes) y cumplir con una exigencia adicional a elegir entre tener unos ahorros mínimos de 6.000 euros o contratar un seguro con Unicaja o España-Duero.
  • Self Bank regala cheques de hasta 50 euros para gastar en Decathlon, Cepsa, Atrápalo, El Corte Inglés o Amazon a quienes abran una Cuenta Self y domicilien recibos: con dos facturas podrás conseguir 30 euros y con tres, 50 euros. Esta promoción, eso sí, está sujeta a una permanencia de 12 meses.

¿Qué ofrecen Santander y La Caixa por domiciliar la nómina?

  • Domiciliar la nómina en el Santander: la oferta estrella del Banco Santander para clientes que domicilien una nómina mínima de 600 euros es la Cuenta 123. Este producto tiene tres ventajas principales: una remuneración de entre el 1% y 3% (para el saldo que no supere los 6.000 euros); la devolución de entre el 1% y el 3% de los recibos domiciliados; y la entrega de una acción de la entidad. Eso sí, el precio a pagar por estos beneficios es alto. Cada mes te tocará pagar seis euros en comisiones: tres euros en concepto de mantenimiento y otros tres por el pack de tarjetas que es obligatorio contratar.
  • Domiciliar la nómina en La Caixa: la propuesta para clientes con nómina de La Caixa se llama Cuenta Family. Se trata de una cuenta sin comisiones por administración ni mantenimiento, con tarjeta de crédito gratis y con ofertas especiales en distintos productos de financiación de la entidad. Además, esta oferta premia a los clientes con un regalo: un televisor Samsung de 32 pulgadas. Para conseguirlo, es necesario domiciliar una nómina mínima de 600 euros al mes y tres recibos, realizar tres compras al trimestre con tarjeta, y respetar una permanencia de 48 meses: 24 cumpliendo con las condiciones de esta oferta y otros 24 como cliente del banco.

La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA ¿es una buena oferta?

En lo que respecta a la cuenta de BBVA en la que tendrás que domiciliar la nómina, cabe destacar que sus ventajas hacen que se sitúe entre las mejores cuentas corrientes sin nómina del mercado. ¿El motivo? No tiene gastos de administración ni mantenimiento, ofrece transferencias gratuitas y permite sacar dinero gratis en los más de 6.000 cajeros que la entidad tiene  repartidos por todo el país.

Puntos fuertes

  • La nómina que exige BBVA para conseguir su regalo es relativamente asequible, al contrario de lo que sucede con otras promociones que requieren 1.000 euros o más para conseguir un regalo en forma de dinero
  • La permanencia de esta promoción tampoco es excesiva: sus 12 meses se quedan muy lejos de los 48 que llega a exigir imaginBank
  • La cuenta que tendrás que contratar para disfrutar de la promoción no tiene comisiones y permite sacar dinero gratis en todos los cajeros de BBVA

Debilidades

  • El regalo de 100 euros está sujeto al pago de impuestos, como ocurre con cualquier obsequio de este tipo. En concreto, tendrás que abonar un 19% al Fisco, por lo que la cifra que de verdad ganarás se queda en 81 euros.
  • La promoción solo está disponible para nuevos clientes

Cómo contratarla

Para contratar la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA solo tendrás que pinchar en el enlace que verás a continuación:

Cuenta Online BBVA

Producto Cuenta Online BBVA de BBVA

Cuenta Online BBVA

BBVA

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • Llévate 100€ al domiciliar tu nómina. Sólo hasta el 15/10/2018
  • Sin comisiones
  • Transferencias gratis

Además de la promoción de BBVA, si quieres conocer qué otras opciones hay en el mercado para quienes puedan domiciliar su salario, visita nuestro comparador de cuentas nómina. Con esta herramienta podrás conocer todas las ofertas, consultar sus condiciones y exigencias, y descubrir qué ventajas te ofrecen.

Otros artículos que también te pueden interesar:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente