MENU

Una oficina del banco BBVA en la calle

BBVA mejora las condiciones de su cuenta corriente

No busques más, tenemos la cuenta ideal para ti

  • BBVA ha sustituido su Cuenta Online Go por la Cuenta Online Sin Comisiones, que como indica su nombre, no cobra comisiones ni exige cumplir condiciones de manera indefinida

  • Hasta ahora, la Cuenta Online Go solo era gratuita y sin condiciones durante el primer año: a partir del segundo, el cliente tenía que usar la tarjeta tres veces al mes o tener un saldo medio de 800 euros para librarse de las comisiones

  • La única exigencia de la cuenta corriente de BBVA es que el cliente debe contratar el producto por Internet (a través de la web o la 'app' de la entidad)

  • Validez: indefinida

BBVA ha renovado las condiciones de su cuenta corriente, que antes se comercializaba bajo el nombre de “Cuenta Online GO” y que, ahora, recupera su nombre original (“Cuenta Online Sin Comisiones”) y mejora sus ventajas.

Cuenta Online Sin comisiones

Producto Cuenta Online Sin comisiones  de

Cuenta Online Sin comisiones

Interés

-

Comisiones

No

Valoración Kelisto

  • Tarjeta de débito gratuita
  • ¡Sin comisiones!

Cuál es su gancho

La cuenta corriente de BBVA, que ahora se llama Cuenta Online Sin Comisiones, ha mejorado sus condiciones notablemente. Hasta ahora, la entidad solo ofrecía que sus clientes se libraran de las comisiones sin cumplir con ninguna condición durante los 12 primeros meses. A partir de hoy, sin embargo, esta política estará vigente de forma indefinida.

Cómo funciona

La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA no cobra comisiones de mantenimiento ni de administración, y tampoco exige la domiciliación de la nómina ni de los recibos. Además, estas condiciones se aplican de forma indefinida, a diferencia de lo que ocurría antes con la Cuenta Online Go, en la que esta política solo era válida los 12 primeros meses y, a partir del 13, requería hacer tres movimientos con tarjeta al mes o contar con un saldo medio de 800 euros para esquivar los gastos.

Eso sí, esta cuenta está dirigida a los clientes digitales, es decir, a usuarios que realicen sus movimientos bancarios a través de la web de la entidad.

Nuestro análisis

La antigua Cuenta Online GO de BBVA ya figuraba entre las más atractivas del mercado en nuestro ranking de mejores cuentas sin nómina. ¿La razón? Durante los 12 primeros meses no te cobraba nada por administración, mantenimiento o transferencias, y te ofrecía una tarjeta de débito gratis sin exigir a sus clientes nada a cambio.

Con las mejoras efectuadas por la entidad, la nueva Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA continúa en nuestro ranking, aunque sigue estando por detrás de otras propuestas, como las de la Cuenta Activa de ActivoBank, la Cuenta SIN Online de Liberbank, la Cuenta imagin de imaginBank, la Cuenta Self de Self Bank o la Cuenta Corriente Open, de Openbank. Todas ellas ofrecen prácticamente las mismas ventajas sin pedir nada a cambio, pero BBVA tiene una red de cajeros algo inferior a las de sus competidores, lo que penaliza su posición en nuestro top 10.

Puntos fuertes

  • La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA no cobra comisiones de emisión ni de mantenimiento.

  • Ofrece una tarjeta de débito gratuita

  • No tendrás que domiciliar ni la nómina ni los recibos y tampoco tendrás que tener un saldo mínimo en la cuenta para disfrutar de todas estas ventajas.

Debilidades

  • Esta cuenta está dirigida a los clientes digitales y, esto no beneficia a todo el mundo. Por tanto, si no estás muy familiarizado con las nuevas tecnologías y, lo último que se te ocurre es gestionar tus productos bancarios a través del ordenador, tablet o smartphone; esta no tu cuenta.

  • Hay otras cuentas corrientes sin comisiones y sin condiciones que te ofrecen una red de cajeros más amplia donde sacar dinero gratis

Cómo contratarla

Si quieres contratar la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, puedes hacerlo a través del enlace que verás a continuación.

Cuenta Online Sin comisiones

Producto Cuenta Online Sin comisiones  de

Cuenta Online Sin comisiones

Interés

-

Comisiones

No

Valoración Kelisto

  • Tarjeta de débito gratuita
  • ¡Sin comisiones!

Si una vez vistos los cambios que se han realizado en la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, quieres consultar el resto de productos bancarios disponibles, puedes acceder a nuestro comparador de cuentas corrientes.

Otros artículos que también te pueden interesar

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

No busques más, tenemos la cuenta ideal para ti